miércoles, 19 de agosto de 2020

VIRUS, CRISIS, PLANETAS, TERAPIA FLORAL


VIRUS, CRISIS, PLANETAS,

TERAPIA FLORAL



Los acontecimientos globales a cargo de Plutón que derriba y arrasa con lo que no sirve, son una Gran Oportunidad para darse cuenta dónde estábamos parados. Es decir, sobre qué estructura decadente apoyada en intereses económicos por sobre todas las cosas y que teñían tambien la idea de "salud y enfermedad"


Es un excelente momento para que muchas personas den vuelta la mirada y enfoquen hacia la terapia floral. El Cds es un "puente" si se quere, hacia otro enfoque de las medicinas realmente curativas.

Digo "un puente", porque se está conociendo como alternativa para combatir virus y bacterias, pero a la manera "alopática" todavía, que consiste en "eliminar" síntomas, virus, bacterias, etc., porque "molestan, pueden tener consecuencias, pueden debilitar, ó porque le tengo miedo a la enfermedad, porque no quiero caer en las manos de quienes están diagnosticando mal y encima aislado a la gente, etc"

Lo que más se acerca a la visión holística de la salud y la enfermedad, y no me refiero a la vision holistica ligth que conocemos (la palabra holistico está muy manoseada), sino a lo que dijeron, investigaron y aplicaron grandes médicos como Hipócrates por ejemplo, es la idea, la información que empezó a circular en relación a esta pandemia inventada, sobre la importancia de "elevar la inmunidad". Esto es el segundo paso y muy importante, que puede llevar a la mayor demanda de medicinas naturales, porque precisamente son las que promueven optimizar las defensas de cada organismo, que las tiene y en la mayoria de los casos, la suprime justamente por la mala calidad de vida que llevamos, a causa de la misma industria alimenticia y farmacéutica.

Hace falta todavía sutilizarnos, comprender que no todo lo que vemos con los ojos fisicos, es lo que hay... hay muchisimo mas, y pertenece a los cuerpos energéticos que nos rodean y que en conjunto llamamos "aura".

Allí se encuentran el cuerpo etérico, que rodea al fisico y lo nutre, le da fuerza (cuando estamos agotados, ese cuerpo está debilitado), el emocional, el mental y el espiritual.

Nuestras emociones se encuentran en el nivel sutil en uno de esos cuerpos lo mismo que nuestros pensamientos. El cerebro es finalmente un canal, pero un pensamiento no es un conjunto de reacciones neuroquimicas, esto es central para poder comprender a las medicinas vibracionales. Toda emoción que no se procesa, que se sostiene como conflicto, como desarmonia, como tensión indefinida, de la misma manera que toda creencia, pensamiento, ideas, etc, de no ser trabajadas "vibracionalmente" (no basta con hablar y pensar sobre eso, tiene que haber una modificación energética, que es algo que nuestra cultura no enseña ni concientiza), se manifiestan en el cuerpo físico.

Y lo hacen porque necesitan ser "resueltas", el camino es ése... de lo sutil a lo concreto y visible.

POR ESTA RAZON es que podemos momentáneamente eliminar un virus, pero SI NO COMPRENDEMOS que el virus es un agente que PONDRA EN EVIDENCIA EL CONFLICTO INTERIOR A MANERA DE DETONANTE, nos enfermaremos de otra cosa.

Hace 17 años que me dedico a la terapia floral y jamás la cambiaría. He visto cambios en pacientes, familiares, en mi misma, como tambien en animales. De pronto lo que no se resolvia de ninguna manera, con diversas terapias "habladas", con medicamentos, etc., comienza a cambiarse.

No dudo de que es sumamente importante el conocimiento del terapeuta y su habilidad y cualidades, es cierto también.

Esto seria una de las cuestiones que en medio de esta caída de estructuras se presenta como Posibilidad. Pero es necesario que las personas profundicen en el tema, que no se queden con la idea de "reemplazar" un medicamento o tratamiento alopatico por otra sustancia, porque en definitiva, es algo externo que no va a trabajar las CAUSAS, por lo tanto tenderá a repetirse a través de otra infección u otra enfermedad.

Es importante retomar el camino que integra y dejar de ser materialistas positivistas, porque ese ciclo que empezó con el Renacimiento, se asentó con la Rev. Francesa/Racionalismo, se profundizó con la Rev. Industrial y se complejizó con la Era de la Tecnologia de Sistemas e Internet, del endiosamiento de la Materia y del Ego Humano a través de lo Virtual, la Nanotecnologia, la Clonación, la Manipulación Genética, para expandir al máximo la visión materialista, está terminando con el paso de los planetas por Capricornio actuales.

Elsa B. Mirol Colella Coaching Astrológico y Floral CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD Wsp (+54 9 11) 5731 6361 info@center-salud.com www.center-salud.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario