viernes, 3 de mayo de 2024

STELLIUM Y LUNA NUEVA EN TAURO

 


El día 7 de mayo, la Luna ingresará a Tauro, conformando durante el 7 y 8 de mayo, un "stellium" conformado por: Sol, Luna, Venus, Júpiter y Urano, los cuales se encontrarán en ese signo.

Además Venus es regente de Tauro, el día 8 será la Luna Nueva y esa Luna Nueva sucederá en conjunción a Júpiter y Urano!!!

Momentum... veamos...

Tauro: signo de Tierra, el primero de este Elemento dentro del Zodíaco. Representa toda la potencialidad "en bruto" de este Elemento, es decir, toda la infinita capacidad creativa, formativa de la Tierra, de materializar, dar forma, plasmar.

Si bien Tauro lo relacionamos inmediatamente con la economía, lo que se tiene materialmente, NO OLVIDEMOS que de manera sustancial y básica, representa TODO TIPO DE RECURSOS.

Tauro y la Casa 2 son recursos de todo tipo; capacidades, cualidades, bienes, lo material y lo inmaterial que busca tener una forma material y visible.

Venus es su planeta regente, y se encuentra muy cómodo cuando transita Tauro, obviamente. Lo que hace es aportar a nuestras áreas de lo material, una sonrisa seductora, a la mejor manera de Venus-Tauro, aprobando todo tipo de abundancia, confort y cuestiones placenteras, cuando no lo armonioso, bello, estético.

Urano que ingresó a Tauro en el 2018 y sabemos que ha traído, tanto a nivel colectivo como individual, situaciones imprevistas dentro de lo económico, y solo puede ser bienvenida su acción cuando la utilizamos con las misma cualidad uraniana: la creatividad en su más pura y auténtica expresión.

Urano, regente de Acuario, es el dios del Cielo, nos conecta con lo Divino, y con nuestra pequeñez también, nos hace conectar con lo que no podemos controlar.

Se encuentra conjunto en estas semanas, a Júpiter, que tiende a la justicia, a ordenar y facilitar, de manera que esta conjunción de Urano/Júpiter en Tauro invita a pedir al Universo lo que necesitamos, a través de visualizaciones, decretos, y esto de ver realizado lo que necesitamos... aunque la manera en que esto pueda suceder, probablemente no será exactamente lo que imaginamos.

La Luna Nueva, que favorece los inicios, tiempos mensuales de iniciar algo, hará conjunción ese día, a Júpiter/Urano, con lo cual, qué más indicado que ese par de días como para visualizar lo que tanto anhelamos al Universo!

Desde luego, siempre que sea para el Mayor Bien propio y el de todos!

El Sol desde ya, transitando Tauro, nos aporta mucha consciencia de lo que es Tauro, de la necesidad de tener momentos de estabilidad, aunque actualmente vivamos en un caos.

Precisamente, esa estabilidad la vamos a encontrar dentro nuestro, donde brilla el Sol, en el centro, en la zona del corazón, chakra donde se unen los tres inferiores y los tres superiores, zona donde las emociones básicas y las superiores se integran, para comprender por ejemplo, cuáles son los recursos de cada uno.

No olvidemos que estamos viviendo también los efectos de los eclipses pasados de Luna y de Sol, en el eje Aries-Libra, que implican preguntarnos si estamos conectando con el verdadero ser que somos y estamos escuchando a nuestros deseos más auténticos, que por serlo, no van a ser egoicos, sino los del alma.

A prepararse estos días, y ya desde que comenzó la conjunción Urano/Júpiter, las puertas están abiertas a la Visualización Superior, donde pedimos lo que necesitamos, observamos que eso puede llegar de maneras inusitadas, y lo aceptamos como respuesta del Universo.

Abrazo Planetario!


Elsa B. Mirol Colella
Terapeuta Floral - Astróloga
Docente Terapias Holísticas - Escritora
CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp +54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
www.center-salud.com
www.instagram.com/astrologia.evolutiva.cts
www.instagram.com/terapia.floral.integrada.cts
www.instagram.com/aceites.esenciales.escuela.cts

Si estás interesado en capacitarte en Astrología para Terapeutas Florales, consultar por Carta Natal ó Revolución Solar, ó iniciar un proceso floral, comunicate a los datos de contacto.

También agradeceré el compartir este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario