lunes, 31 de diciembre de 2012

DESPIDIENDO EL 2012


RITO-EJERCICIO DE FIN DE AÑO




Comparto con todos algo que pueden hacer en estas últimas horas del 2012... como para seguir limpiando y sanando. Se puede hacer en cualquier momento, pero como hoy es un día tan especial, sería lo mejor aprovecharlo.

Nos tomamos un rato sin interrupciones, en silencio, tranquilos, inhalamos y exhalamos varias veces, nos relajamos, hacemos una oración pidiendo a Dios/a discernimiento para ver lo que tenemos que ver,  y hacemos una lista de cosas que deseamos sanar y dejar atrás, quizás en la medida en que escribimos vayan surgiendo.

Revisamos la lista y agregamos lo que recordemos en ese momento. Seguimos con consciencia de la respiración, inhalando y exhalando... y dejando que Dios/a vaya señalándonos si ha quedado algo más sin escribir.

Cuando esté completa la lista, doblamos el papel varias veces, pedimos a Dios/a que de acuerdo a Su Voluntad, todo lo que está escrito sea sanado ó eliminado de nuestra vida. Si tenemos granitos de incienso los colocamos sobre el papel doblado y todo junto en un recipiente donde se pueda quemar todo.

Desde ya vamos a buscar un lugar aireado, LEJOS DE FUENTES DE GAS, AEROSOLES, O SUSTANCIAS INFLAMABLES, si es posible AL AIRE LIBRE, y encendemos los granitos de incienso y el papel hasta que todo se transforme en cenizas. Si queda papel sin quemar volvemos a encender hasta que todo se haya quemado.

Agradecemos al Universo que nos haya permitido hacer este rito de desprendimiento de lo que queremos dejar atrás y dejamos las cenizas en la tierra ó en una maceta, para devolver a la Madre Tierra tanto en lo físico como en lo energético, todo de lo cual queremos desprendernos. Ella sabrá qué hacer con todo eso, lo reciclará y transformará en vida nueva de alguna manera.

Espero que lo puedan hacer, más bien les diria "No dejen de hacerlo" !!!

Van a notar que no es lo mismo si no lo hacen, necesitamos revalorizar los ritos, porque ellos nos ayudan a "marcar y delinear" el tiempo, los ciclos, los pasajes, las situaciones, etc.

Muchas Bendiciones Multiplicadas hasta el Infinito en un Abrazo de Mutuo Crecimiento !!!

Feliz 2013 !!!

Elsa B. Mirol Colella
Consultoría Psicológica, Astrológica y Floral
CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: +54 9 11 5731 6361

No hay comentarios:

Publicar un comentario