domingo, 21 de junio de 2015

DIA DEL PADRE Y TORMENTAS DEL PADRE SOL

DIA DE PADRE Y TORMENTAS DEL PADRE SOL




¡¡¡ Muy Feliz Día a todos los padres !!!
 

Y hablando del Padre...  parece que nuestro Padre Sol está celebrando... con tormentas solares y en este caso alcanzando la Tierra, por lo tanto con tormentas geomagnéticas.

Si no se sienten bien, si sienten algo asi como algo difícil de definir, que puede tomar varias formas, como por ej.  inquietud, irritabilidad, mareos, inestabilidad, problemas digestivos, no dormir bien ó dormir mucho, dolor de cabeza, altibajos de presión... tener en cuenta que las tormentas solares que alcanzan la Tierra, generan estas cosas.  No digo que sea la única causa, pero hay que tener en cuenta esto.

Para quienes no están al tanto, el Sol se ha activado en los últimos años, generando tormentas de manera muy seguida. ¿Qué son las "tormentas" (hablando del nivel físico)? Son eyecciones de la "sustancia" del Sol, o sea, de la masa coronal del Sol, que es una estrella en permanente ignición, a millones de grados, por eso genera tanta luz y calor.

Se van produciendo "zonas" llamadas "manchas solares", por donde sucede este "lanzamiento al espacio" de sustancia del Sol. Como el Sol gira (rotación), esas manchas van variando su ubicación respecto a la Tierra.

Si la mancha se encuentra de frente a la Tierra, es más que probable que esa sustancia solar llegue a través del "viento solar", y entonces se produce una "tormenta geomagnética", es decir que altera el magnetismo terrestre, produciendo síntomas en todos los seres vivos.

Si la mancha solar no está enfocada hacia la Tierra, quizás el viento solar no se dirige hacia nosotros, entonces hay tormenta solar sin tormenta geomagnética.
También hay otro elemento... la intensidad de la tormenta solar, clasificadas en C (leve), M (moderada) y X (fuerte).  Y esto también tiene que ver con sus efectos, combinado con la ubicación de la mancha.

Qué hacer?

En primer lugar saberlo, consultar las páginas que informan sobre la presencia de una tormenta solar, a diario, así como consultamos el pronóstico de clima. Y por otra parte esos días tomar más agua, tratar de descansar todo lo que se pueda y meditar más tiempo, ó relajarse.

En el nivel emocional y espiritual, las tormentas solares son la activación del envío de información sobre nosotros mismos que se nos hace llegar, como parte del proceso del "Despertar" al que estamos llamados en estos Tiempos.

Los fotones, que son las partículas más cercanas al mundo de la no materia, son enviados hacia nosotros de manera masiva. A nivel físico el fotón expulsa de cada átomo un electrón, con lo cual podemos deducir que sí se van sentir los efectos. 

Pero a la vez, el fotón es luz, y como dice el Kybaldión "como es arriba es abajo", significa que también se nos está enviando Luz para que podamos "ver" dentro de nosotros mismos, limpiar emociones, hacerlas fluir, entregarlas al Poder Superior y de esta manera sintonizar en una nueva frecuencia de vibración, más elevada.

Cada tormenta solar y en especial cuando es geomagnética, nos empuja a evolucionar, siempre y cuando estemos dispuestos, porque el libre albedrío sigue existiendo, aunque las leyes universales también.


Uno de los recursos que podemos utilizar son las esencias florales, en especial algunas de algunos Sistemas que ofrecen alta protección, como por ejemplo la Special Yarrow Formula,del Sistema California.

Pero  también hay otras posibilidades, que con gusto comentaré a quien esté interesado en conocer.



https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=766259040138451&id=374858309278528

Prof. Elsa B. Mirol Colella
Directora
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com.ar
www.center-salud.com.ar

1 comentario:

  1. No tengo palabras para empezar ante tanto despropósito e ignorancia en un solo texto, así como el mas profundo desconocimiento de heliofísica para poder realizar este tipo de comentarios y opiniones ante alguien que demuestra tan dilatadamente su amplio desconocimiento del tema sobre el que versa.

    Si supiera algo del sol sabría que esta en un ciclo de los muchos que ya ha pasado, para ser exacto el numero 24 desde que se empezó a estudiar, aunque eso aun no lo sabe.

    Una frase que me ha impactado es: "tormenta solar sin tormenta geomagnética" eso es imposible que suceda, ya que son la misma cosa, otra punta mas de su desconocimiento e ignorancia hacia el tema, que vuelve a recalcar en esta otra frase: "Cada tormenta solar y en especial cuando es geomagnética" de nuevo brilla por la ausencia de coeficiente de entendimiento necesario para darse cuenta que es lo mismo.

    Si nos vamos ya a la "Física de partículas" decir que: "Los fotones, que son las partículas más cercanas al mundo de la no materia" demuestra también otra vez nuevamente la carencia de datos he información sobre lo que versa en este post.

    Y si ya nos vamos a su terreno de esoterismo, hasta en ese campo demuestra que no conoce ni siquiera de que habla, para su información, le aclaro que la expresion: "como es arriba es abajo" pertenece a La Ley de la Correspondencia de hermes trimegisto ( Inhotep) y el libro que lo recoge es el Kybalion, aprenda bien su nombre si hace el favor.

    Después de todos estos despropósitos y solo he puesto los mas significativos, sin tocar su supuesta relación física con las tormentas solares, donde decenas de estudios científicos han demostrado que es solo una quimera, una argucia para que los iluminados vendan su productos placebo a precio de oro.

    Le recomiendo que si quiere seguir engañando a la gente, aprenda un poco mas de ciencia y déjese de vender humo, el movimiento espiritas de del señor aleister crowley se dio por comprobado como fraude ya a principios del siglo XX.

    ResponderEliminar