martes, 31 de marzo de 2020

CONJUNCIONES PLUTON, SATURNO, JUPITER, MARTE


CONJUNCIONES PLUTON, SATURNO, JUPITER, MARTE


Es muy complejo el cielo de este año, en lo relativo a estos cuatro planetas;  Marte, Júpiter, Saturno y Plutón, y más específicamente entre los tres últimos.

Si observan los informes astrológicos en general son extensos, precisamente porque se trata de varios aspectos a la vez.

Cuando se encontraron Plutón y Saturno en el cielo, hubo acontecimientos mundiales que determinaron diversos sucesos.

Estos ciclos entre estos dos planetas implican la finalización de un ciclo y la construcción de otro. Plutón representa los ciclos de la vida, que implica, necesariamente, el fin de la forma de algo. Cuando algo muere, finaliza, hay una energia que debe tomar otra forma. 

Eso es Plutón, una enorme energía que vuelve a estar disponible para generar otra forma y al encontrarse con Saturno, "el gran estructurador", "el dios Cronos", que es el que precisamente "marca la hora del fin de la forma y el comienzo de otra", llega el momento del cambio.

La forma"alta" de este proceso, sería proceder a ese cambio, canalizando adecuadamente las energías disponibles. 

La forma "baja" seria permitir que la enorme cantidad de energía de Plutón, sumada a la rigidez y aferramiento de Saturno cuando funcionan de esa manera, se manifieste con violencia, epidemias, guerras, manipulaciones perversas, ejercicio ilimitado del poder, terrorismo (Plutón), escasez, limitación, restricción, miedos, rigidez, aferramiento a las instituciones (Saturno) y eugenesia de ancianos, terrorismos de Estado, manipulacion institucional de la población (Plutón+Saturno).

Debido a las energías de las que estamos hablando, al voltaje de estas energías, a su poder, en relación a que son energías cosmicas que se liberan como ciclos planetarios que se cumplen, los humanos con consciencia de esto, sabiendo que la masa humana hasta ahora no es consciente, y los vive de manera baja, debería HACER ORACION de alguna manera, para ELEVAR MAS CONSCIENCIAS, evitando intoxicarse con información partida y abrumadora, que solo conduce a autofragmentarse y no comprender qué está sucediendo.

También es parte del proceso, la misma situación trasladada al plano individual. Fluir con los acontecimientos, no resistirse. De acuerdo a la Casa de la Carta Natal donde se produzcan estas conjunciones, principalmente, corresponderá considerar cambios, transformaciones, replanteos, desapegos, "dar nueva forma" a lo que va a desaparecer. Esto puede referirse a muchas cosas:

Casa 1: maneras de actuar cada día, personalidad visible para los demás.

Casa 2: recursos en especial los materiales, economia personal

Casa 3: comunicación con los demás, relación con pares

Casa 4: familia, hogar, parientes cercanos, lo materno, madre interior

Casa 5: creatividad personal, niño interior, como nos gratificamos

Casa 6: la salud, el trabajo cotidiano, el servicio

Casa 7. cónyuge, pareja, socios

Casa 8: inconsciente personal, como vivimos las crisis para superarlas, salud

Casa 9. filosofía de vida, extanjero, estudios superiores

Casa 10: profesión, lo laboral, lo paterno, padre interior

Casa 11: el mundo de las amistades, los grupos, la pertenencia a ellos

Casa 12: el inconsciente colectivo, lo ancestral, como nos afecta lo colectivo.

Reitero: cada vez que Saturno y Plutón se encontraron en el cielo, esa energía que buscaba una nueva forma, la encontró de alguna manera pero con un costo altísimo en vidas humanas.

Y además en el 2020 se suma Jupiter a las diversas conjunciones, que precisamente ya comenzaron. Todo el año estarán haciendo diversas conjunciones, en la medida en que estén directos y retrograden cada uno de ellos.

Elevemos la consciencia todo lo que podamos, para evitar en todo lo que nos sea posible, y aunque parezca utópico, otra experiencia de este tipo, que en realidad ya ha comenzado, como podemos apreciar.

El problema es que el humano desconoce esto porque el nivel general es bajo, mental inferior, no comprende de ciclos ni de tantas cosas.


Elsa Beatriz Mirol Colella
Coaching Astrológico y Floral
CTS-Centro de Terapias para la Salud
Wsp: +54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario