miércoles, 20 de noviembre de 2013

COMPARTIENDO LA ERA DE ACUARIO

REFLEXION SOBRE LA ERA DE ACUARIO 
Y EL COMPARTIR



Hola Amigos !!! 

qué les pareció la reflexión de las Cartas de la Semana ??  algún comentario?  quizás están tan cansados que no quieren comentar nada?

Si es así, saber que precisamente a través del Angel de la Compañía, logramos sentirnos menos solos compartiendo !!!!!!!

Compartan - Compartan - Compartan...

O sino qué nos dice la Era de Acuario... ?  acaso no hablamos tanto de ella ?

Desde el punto de vista astrológico podemos decir lo siguiente...  en primer lugar que las "Eras" tardan en instalarse. No se trata de un "día humano" en términos de tiempo. 

Recién hemos empezado a contactarnos con esa nueva energía. La Era de Acuario significa otro estilo de vida... donde cada uno elegirá el nivel más elevado ó más bajo, de acuerdo a las características acuarianas.

Repasemos en lineas generales cuáles son los aspectos elevados y cuáles los bajos... Acuario elevado se mueve mucho en grupos, sin perder su brillo personal, su criterio y creativdad, ama de una manera solidaria a los demás, practica el humanitarismo, es innovador, creativo, intuitivo, amante de los cambios y de la renovación de todo.  Futurista, su mente velocísima atraviesa literalmente el tiempo y se adelanta a su época, entregando a los demás todo lo que él mismo recibe del Universo muchas veces como ideas geniales. También busca ser diferente de los demás, pero su objetivo es aportar lo mejor de sí mismo

Acuario bajo funciona apoyado en el individualismo, es decir, se centra en su propia persona, como el nivel elevado, pero no para contribuir con el bienestar de los demás, sino más bien busca diferenciarse a partir del ego, por ejemplo hacerse una cirugía estética, para "ser diferente" pero... en lo externo.  Participa en grupos pero sigue aun buscando caudillos, líderes (el líder no es característico de la Era de Acuario, donde todos son líderes de sí mismos), y además no establece  verdaderos lazos humanos con los demás. 

Entonces, es muy llamativo lo que las cartas nos dicen esta semana...  no nos agotemos cargando con nuestros propios obstáculos, sepamos que todos somos compañeros en el camino. Si lo podemos empezar a ver, no nos agotaremos, de lo contrario, si se vuelve sumamente pesado el camino.

Un abrazo acuariano !!!


Prof. Elsa Mirol
Miembro de la Asoc. Dr. Bach Argentina
Nº Matricula I.G.J. Nº 000276
Terapeuta Floral Niveles I, II y III
Investigadora - Elaboradora
Aromaterapia y Gemoterapia Niveles I y II
Musicoterapia - Astrología - Marketing Holístico
Terapeuta Corporal Kung Fu Chio 
Asociada Trainer Deva´s
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361
www.centersalud.blogspot.com
www.center-salud.com.ar/proactiv.htm
info@center-salud.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario