jueves, 16 de octubre de 2014

ORGONITAS - TRANSFORMADORAS DE ENERGIA

 QUÉ SABEMOS SOBRE LAS ORGONITAS?




La Orgonita es un transformador de energía, ideal para la purificación y armonización del medio ambiente.  Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo y transformando la energía DOR (death orgon), que se produce con la conglomeración de torres transmisoras (torres con antenas de celulares, tv, radio, y wifi) transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas en energía orgónica limpia y armónica (POR).



Características
La Orgonita es un transformador que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por la resina, el cual repolariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.

Una Orgonita es un elemento compuesto por virutas de metal y resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales, con un cristal de cuarzo piezoeléctrico, que se podría relacionar con el principio del condensador eléctrico, donde se alternan capas metálicas y orgánicas (eléctricas y dieléctricas).

La Orgonita también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas que por el principio de afinidad magnética de las formas, atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.


Funciones

•    Transforma la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía etérica saludable.
•    Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía vital.
•    Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos y restablecer la pulsación natural bioeléctrica
•    Desarma las formas predadoras de vida y los bloqueos energéticos
•    Realiza un balance energético del ambiente, re-ionizando cargas
•    Ayuda a las plantas a crecer mejor
•    Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lúcidos
•    Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones, permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso



Aplicaciones
La Orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua, la que amplifica los efectos de la Orgonita, con lo que se pueden depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.

La Orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas ya que ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptativas propias del hombre acorazado.

Wilhelm Reich explicó ampliamente la función de la pulsación vital orgástica, y los bloqueos que se generan a lo largo de los anillos musculares corporales, que impiden la circulación natural de la energía vital.

Cada persona por sí misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos del orgón en su entorno, teniendo en cuenta que las observaciones subjetivas son válidas, mientras sean racionales y observables por otros.

Los generadores de orgón, construídos apropiadamente, son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona, animal ó vegetal que los lleve consigo, y los tenga a su alrededor.  Haciendo en todo caso una pantalla protectora de la contaminación electromagnética actual, generada por múltiples aparatos eléctricos como por ej, microondas, tv, aparatos refrigerantes, teléfonos móviles, aparatos inhalámbricos, antenas parabólicas, redes wifi, inhalámbricas, etc.



Historia de las Orgonitas
Entre 1930 y 1940 el Dr. Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de radiación azulada, la cual llamó orgón, usando un medidor geiger para medirla. Este investigador se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es un material orgánico y capas metálicas, se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones.  Comprobó que estos campos influìan muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1985. Científicos de la Universidad de Marburg, en Alemania, publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que tratamientos con orgones en zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, tv, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de transformar la energía negativa (DOR), que despedían estos lugares, y reciclarlas en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2007, Don & Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula original, aportando la inclusión de cristales de cuarzo, que con sus propiedades piezoeléctricas repolarizan constantemente las cargas negativas DOR, que llegan a la Orgonita, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de campos de punto cero, de transmutación de energía dañina en energía altamente ionizante.
______________________________________________________________________


Te ofrecemos conectarte con la energía transformada de nuestras Orgonitas, las que además están unidas al Arte, dado que la fabricante es artista plástica.
Esto hace de estas Orgonitas algo muy especial, porque sabemos que el Arte también es sanador, tanto por la combinación de formas y colores como también por la inclusión de diversos símbolos universalmente armonizadores, como por ej. el OM, la estrella de cinco puntas, la de seis, mandalas, el Ojo de Horus, etc.
Comunicate ya mismo !!!   Promociones especiales para el Mes de la Madre !!!


CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
(54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com.ar
www.center-salud.com.ar
www.centersalud.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario