martes, 20 de junio de 2017

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA: WILD ROSE

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA: 
WILD ROSE
Del 18/6/17 al 24/6/17



Elegi en nombre de todos ustedes para esta semana esta carta: Wild Rose.  Para información de ustedes, no combino las cartas, sino que las elijo sin verlas, por intuición.


Correspondiente a la Esencia Floral de Bach obtenida de la especie "Rosa canina"


“La Alegría de Vivir. La conexión con el Todo. El Interés por la Vida"

Y como aspectos que puede presentar este estado:
Sensación de que la vida es un escala de grises. Apatía. Nada motiva. Nada interesa. Falta de color y contrastes. Nada estimula. Falta de alegría en la vida.


Principal signo astrológico asociado: Piscis, Cáncer, Escorpio, Libra, Capricornio, Tauro
_______________________________________


Cartas de las Actitudes
¿Qué nos dicen las cartas en relación a una actitud a tomar para vivenciar de la mejor manera esta energía?




"Toma una Actitud Pura"

“Toda acción realizada con un sentimiento de entereza en el corazón es orgánicamente pura.  Para tomar una actitud pura es necesario notar que solo cuando elegimos ir más alllá del conflicto, del miedoo y de la ilusión, estamos diciéndole sí a un proceso de purificación íntima y descontaminando el medio ambiente de nuestras consciencias. Somos esencialmente puros siempre que nuestros pensamientos, emociones y actos estén en sintonía con la visión mayor de nuestra Alma"



Sugerencias para una Actitud Pura:

• Comienza cada día como si estuvieses delante de todo por primera vez. Permítete renovaciones, renacimientos, inspirándote en un contacto más consciente con la Naturaleza.


• Los pensamientos negativos contaminan el cuerpo y el medio ambiente muy rápidamente. Observa cómo anda tu pensar.


• Haz cualquier cosa que te permita sentirte puro (por ejemplo, tomar bastante agua pura, un baño especial, oír una obra musical, hacer un momento de silencio y entrega a tu Esencia Interna, decir una oración)


• Visualiza todo tu Ser envuelto en la más sublime luz del Alma y siente la fuerza purificadora que emana de allí
 _____________________________________________________



Creo que a esta altura del año, al menos en nuestro país , es muy probable que muchos estén atravesando un estado así, debido a las constantes dificultades, en especial económicas.

El deprimirse puede tener varias causas, y por lo general somos más normales que lo que muchos médicos consideran “medicalizable”.   La vida se volvió tan complicada debido a una cultura consumista salvaje, que en especial las personas sensibles pueden deprimirse y mucho.  Estos estados son los que trata Wild Rose, que es la Rosa canina ó silvestre que podemos ver en los jardines. No es la rosa cultivada que compramos para adornar, tampoco la rosa para jardín con muchos pétalos, que son especies logradas a través de la mano del hombre.

La rosa original tiene pocos pétalos, la flor quizás no es tan llamativa como la rosa cultivada, sin embargo tiene mucha belleza por su color. Por otra parte la planta es fortísima, con raíces muy profundas, y por eso aporta la fuerza que la persona necesita muchas veces. Es una fuerza de “encarnación y vida”.

Entonces , busquemos una Actitud Pura mientras, si lo consideramos necesario, tomemos Wild Rose, ó lo que sería más apropiado, consultemos a un terapeuta floral calificado para conformar una fórmula personalizada que posiblemente la incluya.

Que sea de Crecimiento para todos !


Elsa Beatriz Mirol Colella
Consultoría Psicológica, Astrológica y Floral
(054-011) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com
www.centersalud.blogspot.com
_________________________________________


Si este artículo te hizo reflexionar y enriquecer, TE AGRADECERÉ LO COMPARTAS en forma individual ó en tu muro, para que otras personas puedan beneficiarse.

Si necesitaras realizar una consulta en relación a esta temática u otras que te estén afectando, por favor comunícate a los datos de contacto.


Asimismo te solicitaré CONSERVES MI NOMBRE Y DATOS PERSONALES, como autora del mismo.
__________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario