martes, 6 de junio de 2017

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA: WHITE CHESTNUT

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA
WHITE CHESTNUT
Del 4/6/17 al 10/6/17





Elegi en nombre de todos ustedes para esta semana esta carta: White Chestnut.  Para información de ustedes, no combino las cartas, sino que las elijo sin verlas, por intuición.



Correspondiente a la Esencia Floral de Bach obtenida de la especie "Aesculus hippocastanum"



"La Paz Mental. La Claridad Mental"


Y como aspectos que puede presentar este estado:
Tortura mental por pensamiento obsesivo. “Quiero pensar en otra cosa y una idea me ocupa la mente”. No lora estar presente por la idea que irrumpe constantemente. “Disco rayado”



Principal signo astrológico asociado: Géminis, Acuario, Aries, Leo, Sagitario, Escorpio, Virgo
_______________________________________



Cartas de las Actitudes
¿Qué nos dicen las cartas en relación a una actitud a tomar para vivenciar de la mejor manera esta energía?






"Toma una Actitud Impecable"
“Es muy común que nos sintamos culpables por experiencias negativas del pasado, vividas sin la percepción amorosa que nos gustaría haber tenido entonces.  Cuando estamos dispuestos a perdonar, el Alma nos concede el donde poder admitir nuestra impecabilidad.  La actitud impecable nos invita a ser y actuar según la percepción más elevada que tenemos de nosotros mismos y de los otros, más allá de las apariencias y de las limitaciones del ego.  El eterno presente es el único tiempo y lugar donde  podremos sentirnos libres de culpa y dar un paso adelante en cualquier situación nueva, de modo impecable"



Sugerencias para una Actitud Impecable:

• Observa si hay patrones repetitivos en tu vida, reconócelos como si fuesen pedidos de oración y libéralos en la luz mayor de tu Ser.


• Perdónate a ti mismo y a toda experiencia vivida en el desamor ó en la ignorancia. Abre tu pecho y permite que tu Esencia Divina te llene de perdón.


• Nota tres buenas cualidades en una persona con la que no tienes afinidades.


• Trata de ayudar, pero sin transformarte en mártir ó víctima. Entrega a Dios tus actos.
 _____________________________________________________



La esencia floral White Chestnut es de mucha utilidad cuando no podemos detener cantidades de pensamientos que circulan, ó como disco rayado ó de manera persistente, volviendo hacia el pasado, incluso reciente, recordando una y otra vez lo que hicimos, cómo lo hicimos y si pudiera haber sido mejor ó diferente.

Las personas que se encuentran en este estado suelen tener dolores de cabeza, stress, problemas visuales, aturdimiento, cansancio, ya que esa excesiva actividad mental no puede menos que conducir a un desgaste innecesario de energía.

Muchas veces se relaciona todo esto con no perdonarnos algo ó no perdonar a alguien, y por lo general, aunque no de manera absoluta, con situaciones negativas.

Solo imaginar que uno puede estar volviendo a recordar una y otra vez circunstancias, lo dicho y lo no dicho, sobre algo no agradable, es agotador, sin embargo es sumamente común.

Nuestra cultura nos empuja hacia el exceso de ideación, por encontrarse muy activada la mente en general dado que la cultura global del consumo nos deja cada vez más disociados de nuestro cuerpo.

En particular, los consejos de hoy de las Cartas de las Actitudes me resultaron muy interesantes para poner en práctica ya mismo!

Que sea de Crecimiento para todos !


Elsa Beatriz Mirol Colella
Consultoría Psicológica, Astrológica y Floral
(054-011) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com

_________________________________________



Si este artículo te hizo reflexionar y enriquecer, TE AGRADECERÉ LO COMPARTAS en forma individual ó en tu muro, para que otras personas puedan beneficiarse.

Si necesitaras realizar una consulta en relación a esta temática u otras que te estén afectando, por favor comunícate a los datos de contacto.


Asimismo te solicitaré CONSERVES MI NOMBRE Y DATOS PERSONALES, como autora del mismo.
__________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario