miércoles, 31 de mayo de 2017

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA: HORNBEAM

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA:
HORNBEAM

Del 28/5/17 al 3/6/17



Elegi en nombre de todos ustedes para esta semana esta carta: Hornbeam.  Para información de ustedes, no combino las cartas, sino que las elijo sin verlas, por intuición.


Correspondiente a la Esencia Floral de Bach obtenida de la especie "Carpinus betulus"


"La Voluntad de hacer. La Confianza en las propias fuerzas"


Y como aspectos que puede presentar este estado:
Pereza. “Pienso en lo que tengo que hacer hoy y de sólo pensarlo me agoto”. Sentimiento de no tener fuerzas para empezar.  A veces sensación de rutina y pesar por ello.


Principal signo astrológico asociado: Aries, Sagitario, Géminis, Acuario, Capricornio, Tauro
_______________________________________


Cartas de las Actitudes
¿Qué nos dicen las cartas en relación a una actitud a tomar para vivenciar de la mejor manera esta energía?





"Toma una Actitud Inteligente"
“Este es el momento de invocar la genialidad que cada Ser lleva dentro de sí.  La actitud inteligente nos lleva a darnos cuenta de qué es lo mejor para todos en una determinada situación y cuál es el significado del aprendizaje que estamos haciendo. Actuar con inteligencia es ser capaz de responder con atención amorosa y plena a lo que la vida nos propone, transformando desafíos y obstáculos en señales vivas de que algo está fuera de la sintonía mayor de nuestras vidas.  Saber leer las señales en el Libro de la Vida y de la Naturaleza es el ejercicio más eficaz para despertar el brillo de la inteligencia del Alma dentro de nosotros"


Sugerencias para una Actitud Inteligente:

• Reconoce la fuente de poder interior que viene del Alma. Toda seguridad y felicidad están arraigadas dentro de ti mismo.

• Cuida de no tornarte “el dueño de la Verdad”.  Sé tan solo un ejemplo vivo de aquello que es verdadero para ti.

• Reconocer las limitaciones del plano físico es un acto de inteligencia. Trascenderlas con la luz y el amor del Alma es sentir la plenitud.

• Sigue tu verdad interior, y los que están en la misma sintonía se aproximarán para crear juntos. La verdadera inteligencia está exenta de egoísmo.
 _____________________________________________________


Muchas veces confundimos inteligencia con exceso de actividad mental, distanciada de la necesidad física de movimiento y no confiamos en lo que nuestra alma nos señala.  Damos prioridad al mundo de las ideas, la intensa actividad mental, incluso la conexión diaria y sostenida con la computadora, y la información, todo lo cual nos va distanciando de nosotros mismos, de nuestro interior.

A menos que demos lugar a que la energía circule en todo nuestro ser, se concentrará en la zona de la cabeza, ojos, la mente…   y empezaremos a sentirnos cansados. Por falta de oxigenación suficiente y circulación adecuada de la energía.

Además, hacemos una desconexión con nuestra Alma, y esto es realmente muy lamentable por todas las posibilidades que perdemos.  Este hecho también nos genera cansancio, porque cortamos la conexión con la Fuente que está en lo espiritual. 

Precisamente por esta razón aparece el desgano y el agotamiento a nivel intelectual, porque al no tomar fuerzas de nuestro Ser, la vida misma nos habla, diciéndonos que utilicemos nuestra inteligencia para darnos cuenta del para qué de lo que nos está sucediendo y cambiemos el rumbo.

Que sea de Crecimiento para todos !

Elsa Beatriz Mirol Colella
Consultoría Psicológica, Astrológica y Floral
(054-011) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com
www.centersalud.blogspot.com
_________________________________________


Si este artículo te hizo reflexionar y enriquecer, TE AGRADECERÉ LO COMPARTAS en forma individual ó en tu muro, para que otras personas puedan beneficiarse.

Si necesitaras realizar una consulta en relación a esta temática u otras que te estén afectando, por favor comunícate a los datos de contacto.

Asimismo te solicitaré CONSERVES MI NOMBRE Y DATOS PERSONALES, como autora del mismo.
__________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario