lunes, 22 de mayo de 2017

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA: HEATHER

LAS CARTAS FLORALES DE LA SEMANA
(Del 21/5/17 al 27/5/17)





Elegi en nombre de todos ustedes para esta semana esta carta: Heather.  Para información de ustedes, no combino las cartas, sino que las elijo sin verlas, por intuición.


Correspondiente a la Esencia Floral de Bach obtenida de la especie "Calluna vulgaris"


"Autocentramiento. Necesidad de ser visto ó escuchado. Sentimiento de soledad. Nadie me presta atención. No puedo dejar de pensar en mí y en mis circunstancias"

Y como aspectos que puede presentar este estado:
La capacidad de escuchar. La capacidad de adaptación. La consciencia de sí.


Princiales signos astrológicos asociados: Leo,  Aries, Géminis, Escorpio
_______________________________________


Cartas de las Actitudes

¿Qué nos dicen las cartas en relación a una actitud a tomar para vivenciar de la mejor manera esta energía?






"Toma una Actitud Madura"
“¿Cuáles son los talentos y las habilidades que has desarrollado naturalmente en tu vida? Reconocer y afirmar positivamente el valor de tus capacidades estimula la manifestación de actitudes maduras.  La madurez se torna orgánica cuando estamos dispuestos a reconocer los procesos de crecimiento vividos y decidimos aplicarlos para crear recursos y situaciones en los cuales todos son estimulados a crecer naturalmente"



Sugerencias para una Actitud Madura:

• Asume ciento por ciento de responsabilidad por tu vida y entiende que solo túi puedes decidir cuál es el mejor camino a seguir.


• ¿Hay alguien de corta edad que necesita de tus cuidados? Demuéstrale a esa persona tu madurez ofreciéndole amor y seguridad.


• No te olvides de tu niño interior. Un ego maduro se abre a la orientación que viene del Alma y rescata al niño interior de sus dificultades y obstinaciones.


• ¿Cuáles son los frutos maduros de tu vida?  ¿Cuáles son los que aun están verdes? Los maduros están listos para darte apoyo mientras esperas la maduración de los verdes.
 _____________________________________________________



El estado Heather fue definido por el Dr. Bach como “el niño necesitado”, es decir, son personas en cuya infancia sintieron que no fueron satisfechas sus necesidades, no fueron escuchados, y ahora, en la adultez, repiten la actitud, porque sienten que “solo hablando de sus problemas, existen  para el otro”.   Suelen presentársenos estas personas, en los casos más intensificados de este estado, como aquellos que nos persiguen para hablarnos de sus cosa, y, literalmente, no nos dejan ni respirar.  A nivel energético, absorben la energía del otro.

Ahora, preguntémonos si nosotros no estamos a veces, o siempre, en ese estado.  También se puede manifestar no tan marcadamente, pero si en forma de reclamo permanente y focalización solamente en el propio problema, sin poder escuchar a los demás.  Por eso es sumamente importante cuando se está en este estado, conectar con el niño interior por un lado y/o con algún niño, escuchándolo y ayudándolo.

Que sea de Crecimiento para todos !


Elsa Beatriz Mirol Colella
Consultoría Psicológica, Astrológica y Floral
(054-011) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com
www.centersalud.blogspot.com
_________________________________________



Si este artículo te hizo reflexionar y enriquecer, TE AGRADECERÉ LO COMPARTAS en forma individual ó en tu muro, para que otras personas puedan beneficiarse.

Si necesitaras realizar una consulta en relación a esta temática u otras que te estén afectando, por favor comunícate a los datos de contacto.


Asimismo te solicitaré CONSERVES MI NOMBRE Y DATOS PERSONALES, como autora del mismo.
__________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario