martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!!

MENSAJE DE FIN DE AÑO




Queridos amigos.... el último día del año 2013... una última hoja que cae del calendario... un ciclo completado y aquí estamos.

Sin dudas un año duro para todos, diría, cada cual lo ha vivido desde su lugar, y como creo que se trata de algo que nos atañe a todos, también, es muy posible que les llegue a todos, aunque de diferente manera.

Los nuevos tiempos nos llaman a hacer cambios, a veces no sabemos exactamente cuál es... a veces dudamos... o nos confundimos. Creo que una de las brújulas que tenemos que seguir es el corazón. El nos dice con seguridad hacia donde, con quienes, de qué manera, cuándo... el corazón.

El es el que sabe de misiones, de objetivos integrados, y no disociados, es el que eleva la emoción al grado de sentimiento y dá calidez a la razón, es el "gran humanizador" en el sentido más elevado de la cuestión.

Todos formamos parte de un Gran Círculo, en el cual todos y cada cual tiene un lugar especialísimo y único, el lugar de la creación irrepetible que somos cada uno de nosotros. Cada uno con una misión a cumplir, a conocer. Cada uno con dones especiales y únicos, cada uno en el lugar donde está, ni más ni menos. 

Un lugar para que cada uno empiece a valorar, si no lo hizo antes, y que no depende ni de la situación económica, ni cultural, ni siquiera de las capacidades mentales. Un lugar único... el de cada uno de nosotros. Si pudiéramos verlo así, creo que el mundo cambiaría. Precisamente, los que no desean que nada cambie, hacen lo posible para que no nos demos cuenta de eso.

Este blog, humildemente, quiere aportar su granito de arena a través de lo holístico. 

Les dejo para finalizar el año una pequeña obra musical, que circula entre lo clásico y lo popular, cuyo nombre daría para hablar un rato. Es el tema principal de la película "La Misión" de Ennio Morricone, interpretada por Yo Yo Ma en cello. Ese tema se llama "El oboe de Gabriel" y hace alusión a un sacerdote jesuita llamado Gabriel que con la melodía de su oboe se comunicaba con los indígenas guaraníes, buscando un lenguaje común. Gabriel... suena raro que se llamara así? El Arcángel Gabriel es considerado "músico celestial", el que comunica y rige de alguna manera el sonido a través de su voz. Es el que comunicó varias veces a varias personas, la Voluntad Divina.

Con Uds... esta hermosa melodía... para que cada uno se conecte profundamente con su propia e importante misión... y con todo lo que tiene cada uno para darse a sí mismo y a los demás.

Les deseo un Hermoso Año 2014 lleno de la música más bella... la que el el alma de cada uno interprete...

Un abrazo al alma !!!

Elsa Mirol 


No hay comentarios:

Publicar un comentario