sábado, 21 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA EL AÑO NUEVO

SEAMOS NOSOTROS MISMOS



¿Se le ocurrió pensar alguna vez que Dios le dio una individualidad?

Por cierto que lo hizo.  Le dio una personalidad que es suya propia, un tesoro para que lo guarde para sí mismo.  El le dio una vida que conducir, que usted y solo usted debía conducir;  le dio una tarea que hacer, que usted y solo usted puede cumplir;  lo puso en este mundo, como criatura divina, como hijo Suyo, para aprender a llegar a ser perfecto, para alcanzar todo el conocimiento posible, para crecer bueno y amable, y ser de ayuda a los demás.

¿Y alguna vez se le ocurrió pensar cómo habla Dios con usted, y le dice sobre su propia individualidad y de su tarea que es muy suya, y sobre el modo de pilotear su barco para que siga fiel a su propio curso?  Le habla a través de sus propios deseos verdaderos, que son los instintos de su alma. ¿De qué otro modo podría hablarle?

Si solo escuchamos y obedecemos nuestros propios deseos, sin la influencia de ninguna otra personalidad, siempre tendremos buenos guías, que nos llevarán no solo por el camino que conduce hacia nuestro propio progreso y perfección sin también por el que nos lleva a ser útiles y a auxiliar a otras personas.

Es la influencia de los demás lo que nos aparta de nuestro propio trabajo y nos hace desperdiciar nuestro tiempo.  Cristo nunca hubiera cumplido Su Misión de haber escuchado a sus padres, y nosotros hubiéramos perdido un ejército de ayudantes de la humanidad tales como Florence Nightingale, y muchos otros, si ellos hubieran hecho caso a los deseos de los otros en lugar de permanecer fieles a los que dictaba su propio corazón.

¡Qué mejor propósito podemos tener para recibir el Año Nuevo que escuchar a nuestros propios deseos, que son los mensajeros de nuestra alma y tener el coraje de obederlos!

Dr. Edward Bach

______________________________________________________

Si este artículo te despertó tu inquietud acerca de la Terapia Floral, por favor comunicate con:

Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario