lunes, 10 de marzo de 2014

11º ANIVERSARIO - JARDIN DE LOS ANGELES

29-03-14 

11 AÑOS ININTERRUMPIDOS 
AL SERVICIO DE LA DOCENCIA, INVESTIGACION Y ASISTENCIA EN TERAPIAS NATURALES !!!




Quería contarles algo acerca del Centro de Terapias para la Salud, que el 29 de marzo cumplirá 11 años de existencia.

Este emprendimiento fue tomando forma a partir de mi acercamiento profesional a las terapias holísticas hace mucho tiempo. Mi primer contacto fue a través de la Aromaterapia, y luego las Flores de Bach, habiendo tenido la bendición de encontrar excelentes profesores y que no eran quizás, tan conocidos ni tenían grandes institutos.

Sin embargo tenían mucho conocimiento no solo a nivel intelectual sino a nivel humano-espiritual. Evidentemente, todos "sintonizamos" con las frecuencias propias, y dado que nunca fuí una estudiante "light", siempre ubiqué profesionales que unieran a la información racional, el nivel espiritual acorde.

Además de mi formación en Flores de Bach y Aromaterapia, ya contaba con conocimientos de Música y Musicoterapia, y mi intención ya ese momento, era la integración, la unión de todo.

Fuí generando talleres con distintos nombres, en relación a la musicoterapia ó la música vinculada a muchas otras cosas, siempre vivenciales y donde el cuerpo ocupaba un rol muy importante. Así es que durante cinco años ofrecí encuentros en fines de semana en lo que hoy es el Jardín de los Angeles, en Av. Corrientes y R. Peña, en Capital.

Por otra parte, inicié mi camino como Terapeuta Floral y Aromaterapeuta, atendiendo en consultorio particular y ofreciendo diversas charlas gratuitas en diversos lugares, con la habitual presentación "práctica" del tema. Así, los concurrentes siempre se llevaban "algo". Algo que podía serles útil en el mismo momento, un saber algo más sobre sí mismos.

Fuí invitada en varios lugares a ofrecer mis talleres, algunos de ellos fueron la Fundación San Rafael (Antroposofía), la Fundación de Musicoterapia, la Comunidad Bet`el, la Casa de María, y otros. En la medida en que iba aumentando mi experiencia, comencé a escribir diversos artículos que fueron publicados en diversos medios gráficos.

A lo anterior se sumó la Gemoterapia, Chakras, el trabajo con la Energía Femenina en especial a través de Talleres, Terapia Floral y Homeopatía Básica para Animales, Astrología y Tarot Madre Paz. 

Todo se fue relacionando de alguna manera, porque creo que en definitiva, todo tiene un punto en común, cuando hablamos de lo holístico/alternativo. Todo tiene una relación porque no estamos hablando del pensamiento racional, que correspondería a la mente inferior, sino que incluímos al pensamiento intuitivo que se relaciona con la mente superior.

Así, este "proyecto emprendido" ha venido cumpliendo su objetivo y lo continuará haciendo a través de las diferentes propuestas, donde la relación profesor-alumno se establece de una manera profunda, y a la vez, utilizando los medios tecnológicos que tenemos en la actualidad. Con respuestas y devoluciones personalizadas, adaptaciones de cursos a la necesidad del alumno, orientación y tutoría permanente.

El número 11 es un número Maestro, que determina la necesidad de orientarse aun más hacia lo espiritual, es un compromiso con lo elevado y así será entonces este año si el Universo lo dispone de esta manera.

Están todos invitados a celebrar con nosotros estos diez primeros años del CTS-Centro de Terapias para la Salud, iniciando el año con nuestras propuestas de Formación Profesional en varias áreas.

Los espero y les envío un abrazo lleno de Bendiciones y Mucho Conocimiento !!!

Prof. Elsa Mirol
Miembro de la Asoc. Dr. Bach Argentina
Nº Matricula I.G.J. Nº 000276
Terapeuta Floral Niveles I, II y III
Investigadora - Elaboradora
Aromaterapia y Gemoterapia Niveles I y II
Musicoterapia - Astrología - Marketing Holístico
Terapeuta Corporal Kung Fu Chio 
Asociada Trainer Deva´s
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361
www.centersalud.blogspot.com
www.center-salud.com.ar/proactiv.htm
info@center-salud.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario