lunes, 24 de marzo de 2014

11º ANIVERSARIO CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD


11º Aniversario 

CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD




El 29 de este mes CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD cumple 11 años al servicio de la docencia, investigación y asistencia en terapias holísticas.

Agradezco al Universo por esta oportunidad que me ha dado, por este ramillete de recursos nacidos desde el alma que fueron sumándose y logrando llegar a muchas personas. 

Nació como suelen nacer los proyectos… de ideas e intuiciones, de imágenes y ensayos de prueba y error, de equivocaciones, también de certezas.  Un transitar difícil porque llevar adelante una iniciativa relacionada con las Terapias Holísticas es todo un desafío en este país y en esta cultura.  Muchas veces son desvalorizadas, y no comprendidas, muchas veces hay que aceptar la soberbia de profesionales que miran con desdén a las terapias apoyadas en lo natural. En otras oportunidades se siente emoción por el reconocimiento de algunas personas, profesionales ó no, que llegan a reconocer su valor y la necesidad de su utilización.

Es un camino no fácil… sembrado de todo tipo de experiencias…  que solo se puede atravesar cuando la vocación y la certeza están presentes.

Momentos buenos y otros sembrados de dificultades forman parte de esta ruta hacia el alma…  propia y de los demás.

El número “11” como número de vibración interna habla de maestria, de haber seguido una senda espiritual durante mucho tiempo y en otras vidas.  Señala que se ha aprendido mucho sobre lo espiritual, que se tiene valor, talento, capacidad, intuición y videncia. También habla de percepción extrasensorial acentuada y fortaleza frente a las dificultades.

Señala la necesidad de ser muy responsable con todo lo recibido, de comprometerse aun más con la evolución propia y la de los demás. De contribuir al despertar, a la consciencia espiritual y el servicio.

Todo esto es lo que este año se hará más presente que nunca, con el convencimiento y la alegría de saber que se ha contribuido con la misión a cumplir… que empezó hace 11 años… con sencillez y vocación, con fuerza e iniciativas, con perseverancia y trabajo.

Gracias a todos por estar!!!


Prof. Elsa B. Mirol Colella
Directora
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Miembro de la Asoc. Dr. Bach Argentina
Nº Matricula I.G.J. Nº 000276
Terapeuta  Floral Niveles I, II y III
Investigadora - Elaboradora
Aromaterapia y Gemoterapia Niveles I y II
Musicoterapia - Astrología - Marketing Holístico
Terapeuta Corporal Kung Fu Chio 
Asociada Trainer Deva´s
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361
www.centersalud.blogspot.com
www.center-salud.com.ar/proactiv.htm
info@center-salud.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario