domingo, 30 de marzo de 2014

TERAPIA FLORAL Y ASTROLOGIA


ESENCIAS FLORALES Y TRANSITOS ACTUALES

Impatiens
  
Sweet Chestnut
Holly


Para empezar la semana !!!

Aprovechemos la energía del signo actual, Aries, es decir, utilicemos la fuerza que nos dá a todos el sol que está transitando este signo.

Si bien a cada uno, la posición del sol le señalará diferentes sensaciones, situaciones, pensamientos y emociones, en líneas muy generales, ésta es la energía hasta que se inicie el signo de Tauro.

Además habría otros temas para mencionar, como por ejemplo que existe en estos momentos una configuración en el Cielo, con forma de T cuadrada, es un "medio cuadrado" ó triángulo, para quienes no sepan a qué me refiero, entre algunos "grandes"... Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano en Aries.

No es nada menor lo que movilizan estas energías, se encuentran en tensión, porque son dos cuadraturas (Plutón cuadratura Urano y éste cuadratura Júpiter) y una oposición (Plutón oposición Júpiter), producida además en signos cardinales (Aries-Cáncer-Libra y Capricornio lo son).

A esto se le sumará Marte retrógrado en estos días que vienen, formando entonces un "cuadrado cósmico" compuesto de cuatro cuadraturas y dos oposiciones.

Momento como para... tomar esencias florales !!!

¿Cuáles?

Digamos que para ser más exactos, va a depender de la carta natal de cada uno, porque habrá que ver qué elementos de la propia carta tocarán estos aspectos.

De todas maneras... algunas sugerencias... en diferentes sistemas florales...

Rescue Remedy (Bach): para lograr estar centrados (reemplazos: Rem. de Emergencia (Bush), Remedio de Emergencia ( Sirio ó de St. Germain)

Impatiens (Bach): por la ansiedad ó impaciencia generada por estar bajo las energías de Aries, la presencia de Urano en ese signo que se encuentra dentro de ese cuadrado, sobre todo la oposición con Marte (Crowea, Black Eyed Susan Bush) Arce, Impatiens (Sirio), Lavender, Chamomille (California)

Sweet Chestnut (Bach): si aparece angustia mental, producida por los aspectos que forma Plutón (cuadratura Urano y cuadratura Marte, además de oposición a Júpiter), Waratah (Bush), Arbol de Judas (Sirio). 

Holly (Bach): si surge enojo, ira, bronca, generado esto por la energía ariana, sumado a la "electricidad" uraniana, con Marte opuesto, Moutanin Devil (Bush), Notro (Sirio).

Un abrazo de Energía Cósmica !!!

Elsa B. Mirol Colella
Aromaterapeuta - Terapeuta Floral
CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp +54 9 11 5731 6361

Si estás interesado en capacitarte en Aromaterapia Profesional ó adquirir aceites esenciales puros y naturales, de primera calidad, comunicate a los datos de contacto.

También agradeceré el compartir este artículo.

___________________________________________________________________________________

Si te interesa ver en profundidad estos temas, te ofrezco que realices un Estudio Consulta Personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario