sábado, 8 de marzo de 2014

DIA DE LA MUJER


8 de Marzo:

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Encontré tres rosas en mi rosal hoy a la noche... y en el momento recordé las tres etapas de la mujer enfocadas desde la sabiduría femenina... la doncella, la sacerdotisa y la vieja sabia... la planta me mostró esto a través de ella... y me pareció maravilloso...

Las diferentes etapas de la vida de la mujer tienen valor en sí mismas, porque en cada una de ellas se manifiesta la sabiduría femenina de diferente manera.

A lo largo de miles de años hemos perdido la noción de muchas cosas, entre ellas, la de nuestra propia naturaleza sabia. Lo Yang (masculino), tomó el lugar del poder único, desplazando a un segundo puesto a lo femenino. Comenzó a tenerle miedo y por esa razón buscó siempre de mantener ocultos los ancestrales y naturales conocimientos de la mujer.

La sabiduría femenina conoce otros caminos, que no son ni lineales ni racionales, pero son tan importantes como ellos. Los tres arquetipos contemplados dentro de la evolución de la naturaleza femenina, son éstos... 

la doncella tiene frescura, todo es una promesa... la sacerdotisa ya ha pasado por diferentes iniciaciones y ha florecido a la vida, y la vieja sabia, que luego de recorrer los caminos de la doncella y la sacerdotisa, sintetiza e integra la enorme cantidad de sabiduría lograda.

Un homenaje a todas las mujeres que a lo largo de su vida, sabiéndolo o no, han recorrido los caminos de estos tres arquetipos, dando a la humanidad lo mejor de sí mismas.

Bendecido Día de la Mujer !!! 

Les regalo las tres rosas de mi rosal !!!



Prof. Elsa B. Mirol 
Miembro de la Asoc. Dr. Bach Argentina
Nº Matricula I.G.J. Nº 000276
Terapeuta  Floral Niveles I, II y III
Investigadora - Elaboradora
Aromaterapia y Gemoterapia Niveles I y II
Sanación Energía Femenina
Musicoterapia - Astrología - Marketing Holístico
Terapeuta Corporal Kung Fu Chio 
Asociada Trainer Deva´s / Forever Living Products
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361

No hay comentarios:

Publicar un comentario