martes, 23 de septiembre de 2014

24 DE SEPTIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DEL TERAPEUTA FLORAL


¡¡¡ MUY FELIZ DIA A TODOS LOS TERAPEUTAS FLORALES !!!



Gracias Infinitas Dr. Bach por la creación del Primer Sistema Floral que existe desde la historia que conocemos....

Gracias Infinitas por la humildad, por haber trascendido la soberbia de ciertos sectores de la ciencia médica, y habiendo renunciado al reconocimiento de colegas, te dedicaste a atender a tus pacientes desde la calidez, el contacto humano, y la empatía...

Gracias por este hermoso legado...

Gracias porque aportaste espíritu a la ciencia...

... porque enseñaste con el ejemplo... de ninguna manera con la teoría.

Dejaste tu cómodo consultorio en la ciudad para irte a un lugarcito en un pueblo y allí atender a tus pacientes cobrando lo que cada uno podía pagar y a veces también gratuitamente.

Muchos de tus colegas no podían soportar ver esto y buscaron expulsarte de la profesión, después de haber sido médico, bacteriólogo y homeópata... pero no lo lograron.

Y tampoco lograron que tu descubrimiento no se expandiera por el mundo a partir de los años `70, 40 años después de tu partida del plano físico. Algo que muchos no logran en absoluto, a veces porque su trabajo no tuvo la consistencia del tuyo.

Un día como hoy, un 24 de Septiembre, la vida en este plano te recibió, en Moseley, Inglaterra, y te dijo que ibas a ser libriano, y te iba a importar mucho el otro y su bienestar... que ibas a tener ascendente en Piscis... por lo cual el servicio, la empatía y la espiritualidad iban a ser tu sino de todos los días de tu vida.

También se formó un stellium en Libra ese día, junto a tu Sol...  y otros aspectos que potenciaban lo que ya estaba en tu alma como misión y luego se manifestaría.

Cómo me gustaría que se hablara más de tu obra, de tu vida, que se conociera sobre tu persona, tus ideales, tu amor a la humanidad, a la medicina, al servicio, tu humildad y desapego. El mundo aun te debe agradecimiento... Dr. Edward Bach.

Y ya lo tienes por parte de los Terapeutas Florales a quienes estás guiando todos los días, desde la estrella de tu alma que supo hablar con los devas y las hadas, con los seres que viven en las plantas y flores para la sanación de los humanos y los seres vivos.

Todos los Terapeutas Florales te celebramos hoy, agradecemos al Universo por tu vida, sabemos que estás iluminando nuestro trabajo todos los días. Sea en la asistencia, en la docencia ó la investigación.

Todos los Terapeutas Florales llevamos en nuestro corazón un designio que tuvimos la bendición de ver y aceptar, y que transformó nuestras vidas.

Hoy, cada pimpollo que florece te dá las gracias porque pudiste escuchar el mensaje de 37 de ellas… el Espíritu de Gaia te agradece que hayas podido ser canal de la sanación natural hacia los humanos. Y hasta dejaste sentado con la número 38, el agua de roca, que también se podrían elaborar esencias con otros elementos de la Madre Naturaleza.

Hoy te celebramos querido Dr. Edward Bach, tu vida cambió la vida de muchísimas personas, también la mía.

Gracias!!!


Prof. Elsa B. Mirol
Directora
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Miembro de la Asoc. Dr. Bach Argentina
Nº Matricula I.G.J. Nº 000276

Terapeuta  Floral Niveles I, II y III
Investigadora - Elaboradora
Aromaterapia y Gemoterapia Niveles I y II
Musicoterapia - Astrología - Marketing Holístico
Terapeuta Corporal Kung Fu Chio
Asociada Trainer Deva´s
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361

No hay comentarios:

Publicar un comentario