jueves, 11 de septiembre de 2014

DIA DEL MAESTRO Y FLORES DE BACH

                                                          DIA DEL MAESTRO



 

Enseñar desde y para las Terapias Naturales fue una cualidad que despertaron en mí mis propios Maestros, a los que hoy agradezco todo lo que me brindaron para que fuese formando a través del tiempo, la Escuela de CTS.

Un reconocimiento muy especial a la Lic. Silvia Pedroni Kahlé, que no está en este plano desde el 2010, quien me abrió el entendimiento a la Terapia Floral, y su universo. Jamás voy a olvidar sus clases que señalaron un antes y un después.

Fue la puerta de entrada a este universo donde permanezco siempre, porque la filosofía de la Terapia Floral es para mi una filosofía de vida.

Y a todos los demás Maestros en otras Disciplinas, les digo Muy Feliz Día !!! y que puedan saber todo lo recibido de ellos, hoy es enseñanza hacia otros, así que cumplieron con su misión.

Una mención especial al Dr. Edward Bach, Maestro de Terapeutas Florales de su época y a través del tiempo, quien siempre decía "hay que hacer pedagogía con el paciente" y generosamente buscaba instruír a todos en la utilización de las Esencias Florales.

Gracias Maestros !!!

Gracias a la Sabiduría Divina que los Guía !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario