martes, 30 de septiembre de 2014

CONOCIENDO LAS FLORES DE BACH

HOLLY Y EL AMOR UNIVERSAL



Estamos cerrando el Mes del Terapeuta Floral, y estábamos acercándonos a las diferentes Flores de Bach, desde alguna frase...

Por ejemplo la de hoy. Holly.. que en inglés se parece a "Holy" que significa "Santo".

Su nombre botánico es Illex Aquifolium ó Acebo como nombre popular, y es pariente de la especie Illex paraguayensis, es decir, la Yerba Mate. Aunque en su apariencia se parece al Muérdago, con sus hojas duras y espinosas.

Es una esencia floral que todos alguna vez necesitamos tomar. Porque nos habla del origen de todos los desequilibrios, que es la falta de amor. Carencias de la infancia ó quizás una sensación pasajera en algún momento de la vida.

Lo que logrará esta esencia floral, tomada durante algún tiempo, es la comprensión de que en realidad estamos conectados a una Fuente de Amor Universal, y que de ella nos nutrimos, más allá de las actitudes de otros.

El enojo y la ira traen aparejados además, como algo relacionado, a la culpa, que tratamos en el Sistema Bach a través de la esencia floral Pine. No por casualidad, sino por causalidad, en Naivdad colocamos como adornos las ramas del pino y las del muérdago, que como comenté, se parecen mucho a las del Acebo.

Holly nos regala el amor incondicional...que está dentro nuestro. Amándonos, dejamos de odiar a otros... valorándonos dejamos de estar celosos de los demás... sintiendo que somos parte de una Totalidad, dejamos de tener accesos de ira...


Consultas - Estudio Astrológico Floral y Supervisiones

Prof. Elsa B. Mirol Colella

Directora
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: +54 9 11 5731 6361

info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario