lunes, 12 de octubre de 2015

ESENCIAS FLORALES BUSH: ANGELSWORD

APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH
(Australianas)
Angelsword





De la A hasta la Z

"A"
 
Angelsword (Lobelia gibbosa) – Nombre popular: Espada de Angel ó Palabra de Angel 

Cualidad negativa: : confusión espiritual, interferencia con la verdadera conexión espiritual, credibilidad espiritual, búsquedas de respuestas fuera de sí mismo, posesión espiritual.
Cualidad positiva: verdad y protección espiritual, acceso a talentos y conocimientos de vidas pasadas, reparación del cuerpo energético en su totalidad.


¿Cuándo estamos en estado Angelsword?
 
Cuando...
Nos falta discernimiento espiritual
Sentimos alejamiento de la propia verdad espiritual
Tenemos confusión espiritual
Seguimos falsos gurúes y prácticas relacionadas con el bajo astral, ó entidades espirituales no evolucionadas
Tenemos la sensación de tener alguna entidad espiritual “adherida”
Nos involucramos con supuestos mensajes espirituales que confunden
Padecemos esquizofrenia
Padecemos psicosis
Tenemos compulsión a cometer actos violentos por mensajes espirituales
Tenemos el aura abierta por traumas emocionales
Estamos en ambientes negativizados energéticamente (+Boab+Lichen+Fringed Violet)
Realizamos prácticas de meditación sin la protección adecuada
Somos sanadores que trabajamos con las manos
Tenemos pérdida de consciencia
Estamos bajo efectos de la anestesia general
Padecemos drogadicción
Padecemos alcoholismo
Hemos tenido accidentes
Padecimos un shock físico
Sentimos agotamiento sin motivo


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)

Piscis: Los miedos habitan este signo, y en este caso la utilización de Angelsword convendría por ser influenciable. Por eso, Angelsword aporta a Piscis el “borde”, la contención, como para que desarrolle su propia individualidad sin influencias externas que están reflejando su “engaño” interno. En un nivel más profundo y debido a su conexión con la espiritualidad, pueden dejarse llevar por falsos canalizadores ó también desbordarse su fantasia e imaginación, ingresando en terrenos propicios para este estado.

Cáncer: para el canceriano, la vida emocional es muy importante, si comienza a soñar con lo que “quisiera” o si vive en su propio mundo sin estar en el “aquí y ahora”, y dejándose guiar por ensoñaciones. Estas ensoñaciones representan su seguridad, un refugio, pero que también puede volverse peligroso si se involucra en temas espirituales.

Escorpio: Plutón, su regente, lo impulsa a las profundidades, a lo oculto, a los secretos de las transformaciones. La esencia escorpiana está muy relacionada con estas áreas, por lo tanto le atrae todo lo relacionado con lo esotérico, ocultismo, espiritualidad, lo alternativo, lo misterioso. Recordemos que estamos hablando de un signo de agua, y aquí también están presentes las adicciones… cualquiera sea. Al escorpiano le cuesta desapegarse, no ser posesivo, lo cual lo lleva a depender de su objeto de posesión, tanto en el plano material como en el emocional, mental y espiritual.

Libra: Tiende a establecer relaciones simbióticas, en las cuales, su yo se mezcla con el de los demás, Por este motivo, debido a la dispersión derivada de salirse de su propio eje, puede presentar este estado,viviendo en un mundo en parte, irreal. Si entrara en contacto con personas de nivel espiritual bajo, podría presentar este estado.
Géminis: puede presentar un estado Angelsword por compartir con los otros signos de aire, la influenciabilidad ajena y la sensibilidad. Suele dispersarse mucho a causa de lo señalado y es entonces cuando “pierden de vista el suelo que los sostiene”, la tierra y su propio Yo Superior.

Virgo: se lo relaciona con el servicio hacia los demás, y también con la compasión pisciana(recordemos los elementos comunes que tienen los opuestos). Por esta razón, suele también “mimetizarse”, tal vez en forma inconsciente, no asumida. Es muy analítico y lógico, y se guarda muy bien su mundo emocional. Por esta razón es posible que ante cuestiones de tipo espiritual, busque en el afuera las respuestas, en lugar de buscarlas en su interior. Y así llegue a la necesidad de tomar Angelsword.

Sagitario: así como su Signo opuesto,Géminis es “el eterno alumno”, Sagitario es el “maestro” y contiene en su esencia lo sagrado y lo profano. Es posible que un sagitariano busque en su vida respuestas espirituales y busque mal… hasta llegar a necesitar esta esencia. Debido a su tendencia a escapar de la realidad, puede dispersarse y dejarse envolver por fantasías.

Abrazo floral y planetario !

Prof. Elsa B. Mirol Colella
Directora
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: +54 9 11 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com
_________________________________________________________________________

Consultas - Cursos - Talleres - Capacitación Profesional
Astroterapia floral - Cartas Natales - Revolución Solara- Indicación de esencias florales
Comunicate a los datos de contacto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario