sábado, 2 de marzo de 2013

ASTROLOGIA Y PAREJA INTERIOR


ARIES-LIBRA Y LA PAREJA INTERIOR





Queridos amigos, hablemos de Astro Humor... y de la Pareja Interior, ya que estamos en el Mes de la Mujer, y buscando reencontrarnos con la Energía Femenina interior. De alguna manera está representada por Aries (signo regido por Marte) y Libra (signo regido por Venus).

Por alguna razón son muy pocos los que se han animado a teatralizar la astrología. Y es una excelente manera de conocer las diferentes energías que corresponden a cada signo.

El humor, la vivencia, lo vivido, no resta seriedad a lo que se aprende, muy por el contrario, nos hace aprender de la mejor manera... de forma holística, es decir, considerando a todo el ser.

Esto precisamente, es uno de los ejes de todos mis Cursos y Talleres, desde siempre. Considero valiosíismo la incorporación del cuerpo y las emociones, de humor también, de la vivencia, porque todo esto asienta definitivamente el conocimiento, mucho más que la lectura solamente, ó escuchar a alguien hablar sobre el tema.

Una persona, actor y astrólogo, ha realizado una serie de videos que son impagables, algunos menos, pero en líneas generales, son vivas representaciones del arquetipo puro de cada signo., que luego, según la carta, son modificados por otros aspectos.

Veamos... cómo sería una conversación entre un Aries y un Libra... ???

A ver... los que saben astrología no necesitan aclaraciones, y los que no... les digo ésto...

Aries: pertenece al Elemento Fuego, es el que inicia, acciona, pelea, agrede, impulsa, es la representación del inicio de la vida en su estado más puro, acciona y reacciona, estimula a los demás, es pasional, frontal, directo, representa el deseo en estado puro.

Libra: pertenece al Elemento Aire, es el opuesto 180º a Aries en la rueda zodiacal, siempre contempla al otro, lo tiene en cuenta, simboliza la asociación ó el matrimonio, nunca sabe lo que quiere, siente inseguridad, se "pierde" en el deseo del otro.

Los vemos ?? espero que oi disfruten mucho !


Prof. Elsa B. Mirol

No hay comentarios:

Publicar un comentario