sábado, 2 de marzo de 2013

8 DE MARZO - DIA DE LA MUJER


DIA DE LA MUJER



El 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, y por extensión entonces, llamamos a Marzo, el Mes de la Mujer.  

Están todos invitados a conectar con la Energía Femenina...  todo nos está diciendo que es imprescindible para la supervivencia humana, equilibrar las Energias Masculinas y Femeninas.

Vivimos tiempos... tumultuosos, difíciles y milagrosos también. Lleno de símbolos, sincronicidades y señales.  Y todo esto... también se corresponde con la Energía Femenina.

Si me permiten quiero aclarar algo por si no se hubiera comprendido bien a qué nos referimos;  la Energía Femenina y la Masculina se hallan en todo. Entonces cuando se habla de equilibrarlas, no se está diciendo que una desplace a la otra, sino que convivan en perfecta armonía, equilibrio y equidad. Ninguna por sobre la otra sino en el respeto mutuo, ambas son valiosas y necesarias.

Pero también es importante comenzar a sanar lo que esté herido. Y aquí es donde estos tiempos llaman a la mujer al primer lugar... porque a través de ella, sanando ella sus heridas de muchos miles de años de desvalorización, pueda dar un paso adelante y mostrar a todos qué es el  amor incondicional.  Estamos tan acostumbrados a lo condicional e interesado, que ya nos hemos olvidado de que existe lo incondicional. 

El tema es tan amplio...  que los invito a todos a participar con sus opiniones, sensaciones, sugerencias, vivencias... lo que quieran.

De cualquier manera que sea, celebremos este Día, pero en primer lugar, honrando a a la Energía Femenina que nos habita.

Un Gran Abrazo en el Amor de una Nueva Tierra !

Prof.Elsa B. Mirol

_________________________________________________________

Si sentís que hay aspectos que estás necesitando sanar,  te sugiero realices los siguientes Talleres:


Te recuerdo que formando parte del Club de Beneficios del CTS tendrás importantes descuentos en los aranceles. Comunicate con nosotros !


No hay comentarios:

Publicar un comentario