lunes, 29 de mayo de 2023

TRATAMIENTO FLORAL DE ANIMALES

 

TERAPIA FLORAL EN ANIMALES - STAR TULIP


Para quienes no crean acerca de los efectos de la Terapia Floral en Animales, los invito a que lean este artículo.

Se trata de Arwen, nuestra perra, cruza de border collie con husky.

Tenía el pelo dentro de un rango de normalidad, con los dos cambios de pelaje anuales, uno en el verano, y otro en el invierno.   A lo largo de algunos meses de toma de una combinación floral, ha mejorado el pelaje, y actualmente ha cambiado el pelaje del verano,  aumentando el volumen, la cantidad y el brillo del nuevo pelaje, como nunca antes. Es una perra no esterlizada,  aclaración que corresponde, ya que cuando sucede, suelen aumentar la cantidad de pelaje.

La razón? desde hace 7 meses, incluí en su fórmula floral la esencia floral de California Star Tulip (Calochortus tolmiei). También se la llama Cat´s Ear (Oreja de gato)

¿Qué trabaja esta esencia floral?

Aumenta la receptividad, permite escuchar la voz interior y tomar consciencia de aspectos internos de cada persona.

Favorece el ir hacia el propio interior, escucharse a sí mismos y tener mayor sensibilidad auditiva.

Refuerza el aspecto femenino, ayudando a los hombres a aceptar sus partes suaves y perceptivas. Les permite reconocer sus propias fallas, y a veces relacionarlas con el machismo. Ayuda a ablandarse a los poderosos, a los omnipotentes. Y lo mismo para las mujeres.

Abre la sensibilidad hacia el Ser Superior, permite poder escribir sobre estas cuestiones.

Aumenta la sensibilidad de la piel, la visión y la audición.

Actua a nivel del oído medio, asociado al equilibrio.

Para la caída del cabello, ya que lo fortalece y lo hace crecer, porque regula la hormona testosterona.

Tiene muchas aplicaciones en el uso externo.

¿Qué nos dice Gurudas, desde la percepción psíquica?

"Difíciles estados hipersensibles de los animales pueden tratarse cn esta esencia, especialmente cuando se vuelven particularmente sensibles a los ruidos ó a que se los toque, reaccionando con furia y frustración, ó apartándose de sus congéneres y de los humanos. Tal hipersensibilidad puede extenderse al nivel físico, provocando la caída del pelo, síntoma indicativo para la aplicación de la esencia"

Precisamente lo que hizo que encontrara esta esencia y la eligiera para Arwen fue una cierta sensibilidad aumentada en el contacto directo, que le generaba nerviosismo. Este síntoma emocional, relacionado con una actitud, me llevó a establecer la relación con la caida de su pelo.

El resultado además, no fue solamente el aumento y calidad del pelaje sino que se volvió más cercana, menos hipersensible en lo dermatológico e incluso a los ruidos.

Como digo siempre, los animales no saben que están tomando esencias florales, por lo tanto la hipótesis de algunos veterinarios ó médicos, en el sentido de que las esencias florales son placebos, en realidad es lo que seguramente escucharon decir al "laboratorio medicinal" que los asesora, a fin de continuar llenándose los bolsillos ambos.

Solamente nosotros, los que compramos, podemos cambiar esto. Anteriormente, el veterinario le indicaba alimento balanceado y suplementos de vitamina A y otros minerales.

Sin embargo el problema se fue resolviendo con terapia floral. Y para mejorar más aun el problema, en el último mes aumentamos la cantidad de alimento natural en reemplazo del balanceado, otro producto que aconsejan veterinarios y laboratorios veterinarios, que solo consiguen que haya que comprarles más vitaminas, más medicamentos o que incluso se enfermen.

Sucedió lo mismo en otros casos similares en los que indiqué esta esencia floral, el pelo mejoró sustancialmente.

Recuerden: Terapia Floral + Alimentación Natural = Medicina Natural Sanadora


Elsa B. Mirol Colella
Terapeuta Floral - Astróloga
Docente Terapias Holísticas - Escritora
CTS-CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp +54 9 11 5731 6361


Si estás interesado en capacitarte en Flores de Bach ó Flores de Bush,  ó adquirir esencias florales, comunicate a los datos de contacto.

También agradeceré el compartir este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario