viernes, 17 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: OAK

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: 

Oak




El apreciado Roble... cuyo nombre botánico es Quercus robur...  el que simboliza la fuerza, el poder de la tierra, lo potente, el cobijo...  con ramas inmensas y poderosas que parecen sostener todo lo que lo rodea...  así es la persona en estado Oak y que requiere de esta esencia floral.

Personas hiperresponsables, que nunca faltan al trabajo ni a sus obligaciones, que se superan a sí mismas todos los días, aun sintiéndose cansados...  hasta que un día, el conflicto entre el alma y la personalidad dice "basta", y suelen presentar agotamiento ó algún problema de salud que los obliga a delegar tareas. Promueve en ellos el poder sentir que no son menos, no son personas que valgan menos, si empiezan a solicitar a otros que hagan algunas de las tantas cosas que hacen ellos.

Porque en el trabajo y en su día a día son implacables con el cumplimiento de obligaciones, a tal punto que todos confían mucho en ellos porque... jamás fallan.

Esta actitud que para algunos que la observen, puede parecerles loable, valiosa, y deseable, no lo es tanto, porque finalmente es un desequilibrio. Ninguna persona puede hacer más que lo humanamente posible, porque toda persona necesita poder pedir ayuda, poder delegar y poder descansar.

Dice el Dr. Bach:
"Para aquellos que están batallando y luchando con energía, ya sea para ponerse bien ó en relación con los asuntos de su vida cotidiana.  Irán probando una cosa tras otra aunque su caso pueda presentarse como una situación sin esperanza.
Y ellos continuarán luchando. Son personas desconectadas de sí mismas, si la enfermedad interfiere con sus deberes ó con su ayudar a los demás.
Personas valerosas, que luchan contra grandes dificultades sin perder la esperanza ó el aliento.

Nuestro gran objetivo es la toma de consciencia de nuestros errores y el esforzarnos en desarrollar la virtud opuesta a esos mismos errores, de modo que éstos desaparezcan de nosotros del mismo modo en que la nieve se funde bajo el sol.  No luchen contra sus preocupaciones, no batallen con su enfermedad, no se aferren a sus males. Bien al contrario, olvídense de ellos concentrándose en el desarrollo de aquella virtud que les es necesaria"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario