sábado, 25 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: VERVAIN

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: 

Vervain

 


El lo que conocemos como "Verbena". Su nombre botánico: Verbena officinalis.

La Verbena de los campos, la que también ofrece su aceite esencial, la misma especie. Se la asocia al signo de Leo, debido a que su patrón sanador se relaciona con el exceso de energía que no encuentra forma de canalizarse. Junto a Water Violet es una esencia floral que no refleja estados tan negativos como los demás del Sistema.

En realidad, el defecto radica en el "exceso de energía" que termina agotando a los demás y a la misma persona, generándole muchos problemas en la espalda y en la zona cardíaca.

Interesante saber que la planta muestra el frenético y desigual crecimiento del estado negativo, con su movimiento incansable. 

Quien está en estado Vervain se preocupa por las circunstancias externas de la vida y desea verlas cambiadas. 

Dice el Dr. Bach:
"Aquellas personas de ideas y principios fijos que consideran que están en lo correcto y confían en ello, cambiando raramente de parecer.
Los que tienen un gran ansia de convertir, a cuantos les rodean, a su propia visión de la vida.
Personas de voluntad fuerte que tienen gran coraje cuando están convencidas de aquellas cosas que desean enseñar.
En la enfermedad siguen luchando mucho más allá del punto en el que otros hubieran abandonado.

Deberíamos esforzarnos en ser tan gentiles, tan tranquilos y tan pacientemente ayudadores que nos moviésemos entre nuestros hermanos humanos del mismo modo en el que lo hacen el aire de la respiración ó el rayo de sol;  siempre dispuestos a ayudar cuando ellos nos sea solicitado, pero nunca forzando a los demás a que acepten nuestra propia visión de las cosas"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich

No hay comentarios:

Publicar un comentario