miércoles, 15 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: HEATHER

 SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: 

Heather



Su nombre botánico es Calluna vulgaris, y popularmente se le llama Brezos.  Es una flor muy llamativa por su color y porque "invade" todo terreno disponible, conformando entonces un "mar rosa" por la profusión, tanto de plantas como de florcitas.

En realidad aporta mucho color a los lugares donde crece, pero a la vez resulta abrumadora su presencia, tal cual sucede con las personas en este estado.

Quien se encuentra en estado Heather, siente que solo "vive", que "está viva", cuando habla de los temas que a ella le interesan, a otra persona.  Por eso necesita hablar constantemente, de lo contrario siente vacío interno, sensación de no existir, debido a carencias de la infancia. Por esta razón el Dr. Bach llamó a estas personas "el niño necesidado".

Dice el Dr. Bach:
"Aquellos que siempre buscan la compañía de cualquier persona que esté disponible, pues para elloos es necesario comentar sus propios asuntos con los demás, sin importar quien quiera que el otro sea.  Son personas infelices si tienen que estar solas durante un cierto lapso de tiempo.

Debemos de practicar la paz de forma resuelta, imaginando que nuestras mentes son como un lago que hemos de mantener siempre en calma, sin olas ni mareas que perturben su tranquilidad, para así, y gradualmente, desarrollar ese estado de paz hasta que ningún acontecimiento de la vida, ni circunstancia, ni personalidad alguna puedan alterar su superficie"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

________________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario