martes, 14 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE: MES DEL TERAPEUTA FLORAL: ASPEN

 SEPTIEMBRE: MES DEL TERAPEUTA FLORAL

Aspen



Aspen... llamado popularmente la flor del "Alamo Temblón" . El Dr. Bach descubrió de manera intuitiva que la fuerza de este árbol, cuyas hojas "tiemblan" ante la mínima brisa, que el patrón sanador de su flor, sintonizaba con los miedos inasibles de las personas.

Su nombre botánico "Populus tremula", ya nos está hablando de un "temor de muchas personas" ó "temor del pueblo", por lo tanto es una esencia floral muy necesaria para incluir en la fórmula floral personal actual.

Ese tipo de miedo "que flota en el aire", angustioso, que no se sabe qué es, que presagia y sin embargo nada lo confirma. El miedo que hace temer la oscuridad.. la oscuridad de la noche? si, ésa... pero desde ya, la oscuridad en diferentes niveles, también la oscuridad de otras personas, y el bajo astral.

Por eso es adecuada para personas sensibles, perceptivas, intuitivas, para aquellas que han desarrollado la capacidad de conexión con otros planos, que pueden predecir, pero que muchas veces por educación, han aprendido a temer ese tipo de cosas, entonces a la vez que tienen el don, tienen los miedos...

La esencia floral no va a suprimir ese don, pero hará que la persona no esté tan "abierta" a su aspecto negativo que es el miedo. Sentirá que puede percibir, pero sin miedo. Y así muchas veces se resuelven sensaciones que la persona no comprende bien y sabe que los demás tampoco comprenderán... por cultura.

Ideal para los niños que sienten miedo a la oscuridad, que no duermen a la noche ó duermen mal y que tienden a asustarse en ese horario.

Dice el Dr. Bach:

"Miedos de origen impreciso y desconocido para los cuales no encontramos razón ó explicación. El paciente puede sentirse aterrorizado por algo terrible que pueda suceder pero que desconoce.  Esos miedos vagos e inexplicables pueden acosarle día y noche.  Quienes los padecen temen con frecuencia comunicar sus problemas a los demás.

El desarrollo del amor nos lleva a la consciencia de la Unidad, de esa Verdad que todos y cada uno de nosotros somos en tanto que parte de la Única y Gran Verdad.  El ego y la separación son la causa de todos nuestros conflictos y ambos se desvanecen en cuanto el Amor y el Conocimiento de esa Gran Unidad pasan a formar parte de nuestra naturaleza"


Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
______________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario