miércoles, 15 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: CRAB APPLE

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:

Crab Apple



Crab Apple... la flor del manzano silvestre (Malus pumila) y Elm... la flor del Olmo (Ulmus procera).
Crab Apple trabaja la obsesión, sobre todo el perfeccionismo, la sensación de que hay algo que está mal en uno mismo, ó en lo que a uno lo rodea. El detallismo, el ver lo minúsculo y no ver la totalidad. En lo físico para problemas de piel, sobre todo manchas, imperfecciones de la piel, y para problemas intestinales, como también como para prescribir cuando existe cualquier infección, acompañando algún otro tratamiento. Por eso Bach llamaba a esta esencia floral "el antibiótico del sistema"
Dice el Dr. Bach:
"El Manzano Silvestre es el remedio de limpieza. Para aquellos que sienten como si tuviesen algo no lo suficientemente limpio en sí mismos. Con frecuencia se trata de algo de aparente pequeña importancia. En otros casos puede incluso haber una enfermedad más seria que apenas es tenida en cuenta, en comparación con aquella pequeña cosa en la que se concentran. En ambos casos se trata de personas ansiosas por sentirse libres de aquella pequeña cosa en particular, que se ha convertido en algo mucho mayor en sus mentes y que parece ser tan esencial para ellos que debería ser curada.
Aquellos que se deprimen si el tratamiento fracasa.
Siendo un limpiador, este remedio purifica las heridas si el paciente tiene razón al creer que algún tipo de veneno ha entrado en él, veneno que debe ser expulsado.

Nunca, ni por un minuto, deberíamos quedar absortos ó volvernos excesivamente ansiosos en relación con nuestro cuepro, sino aprender a ser tan poco conscientes de su existencia como fuese posible, utilizándolo como un vehículo para la mente y el Alma y como aquél sirviente que ha de responder a nuestra voluntad"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
______________________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario