lunes, 20 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: ROCK ROSE

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:  

Rock Rose



Dijo el Dr. Bach:
"Es el remedio de rescate.  Es el remedio de emergencia para casos en los que, incluso, parece no haber esperanza.  En accidentes ó en enfermedades que aparecen de forma súbita, cuando el paciente se siente muy asustado ó aterrorizado, ó si la situación de la persona es lo suficientemente seria como para causar miedo entre quienes se encuentran a su alrededor.  Si el paciente se encuentra inconsciente se podrá mojar sus labios con el remedio.  Pueden requerirse también otros remedios como, por ejemplo, Clematis si hay inconsciencia, ó Agrimony si hay tortura, etc.

Todo miedo ha de ser expulsado  nunca debería de existir en la mente humana y solo es posible cuando perdemos de vista nuestra propia divinidad.  El miedo es ajeno a nosotros puesto que, en tanto que Hijos del Creador, en tanto que Chispas de la Vida Divina, somos invencibles, indestructibles e inconquistables"

Rock Rose es la esencia floral del Helianthemum nummularium,y popularmente llamado Heliantemo.  Su nombre deriva de "Helios" es decir, el Sol, traducido desde el griego.  Su color intensamente amarillo brillante, nos lo recuerda. Y también  nos hace conectar con nuestro "Sol emocional" que se encuentra en el Plexo Solar justamente.  Es en ese Chakra donde acusamos recibo de los miedos, es el que se activa y por eso también el miedo afecta a los riñones, que se encuentran en el mismo Chakra.

Rock Rose trata el pánico, el miedo intenso, tanto en el ataque de pánico (acompañado de otras esencias), como también en el caso en el que una persona aloja dentro de sí durante mucho tiempo, que quizás  no llegan a derivar en pánico, pero bloquean el Plexo Solar, impidiendo respirar normalmente incluso.

Es una esencia floral absolutamente necesaria en estos Tiempos que estamos viviendo y todos deberían llevar la esencia pura en el bolsillo, conjuntamente con el Rescue Remedy.


Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario