sábado, 18 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: OLIVE

 SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:  
Olive


Una esencia floral muy apropiada para estos Tiempos y para este país: la esencia floral de la flor del Olivo.  Un árbol que acompaña al ser humano desde hace milenios, ofreciéndole todo lo que produce. El ser humano desde que existe memoria, ha  utilizado todas sus partes. El fruto (la aceituna), como alimento muy nutritivo, el aceite también con muchas cualidades alimenticias (aceite de oliva), obtenido del fruto. Pero también se utiliza su madera, ramas y hojas.

Nos llega a través de la Biblia también, ya que asociamos a Jesús con el Monte de los Olivos, donde meditaba y se retiraba junto a sus apóstoles.  Y como siempre, las cosas no son casuales sino causales.

Precisamente la enseñanza de la esencia floral se refiere a confiar en la Fuerza Divina, y no solamente en la humana, porque cuando la persona solo confía en su propia energía, finalmente genera estados de agotamiento psico físico. 

Su nombre botánico es Olea europaea, y quienes más han aprovechado sus cualidades son los pueblos de las zonas mediterráneas y desérticas.

Dijo el Dr. Bach:
"Para aquellos que han sufrido mucho física ó mentalmente y que están tan agotados y tan fatigados, que sienten que no tienen más fuerzas para continuar haciendo esfuerzo alguno.  La vida diaria es para ellos un duro trabajo carente de placer.

Cada uno de nosotros tiene una misión Divina en el mundo y nuestras almas utilizan nuestra mente y nuestro cuerpo como instrumentos para llevar a cabo ese trabajo, de forma que cuando esos tres elementos trabajan al unísono, el resultado son una salud y una felicidad perfectas"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario