miércoles, 22 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: STAR OF BETHLEHEM

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: 

Star of Bethlehem




Estrella de Belén...  la que nos recuerda la Guía Mayor... la Espiritual...  y la energía de esta flor hace honor a esta magnífica misión... guiar a quien se encuentra devastado por haber sufrido alguna pérdida. Pudiera ser la de un ser querido, pero tambien un trabajo, una casa, el alejamiento de una pareja, de un amigo, pérdidas materiales...

Además es la esencia floral de elección para situaciones de shock... cualquier tipo de stress por shock, como pudiera ser una noticia negativa, la vivencia de una catástrofe, un imprevisto, etc.

Su nombre botánico: Ornithogalum umbellatum.  Su nombre popular: Lecha de Gallina.

Tiene 6 pétalos que indican el equilibrio, como la Estrella de David, guía y equilibrio, lo Perfecto. Dos triángulos, uno representando lo Divino, toca la tierra, el otro representando la Materia, toca el cielo...  En la antigüedad fue utilizado este símbolo porque se quería simbolizar que la vida era el resultado de la interpenetración de la Divinidad y la Materia.

Preciosa flor de color blanco nacarado, pequeña pero hermosa que recompone el aura, cuando se ha sufrido un trauma. También cuando hubo cirugías, tratamientos invasivos, sustos, cuando se padecieron agresiones, violencia...

Dijo el Dr. Bach:
"Para aquellos que están turbados y en circunstancias que, durante un tiempo, les producen gran infelicidad.  El shock de las malas noticias, la pérdida de alguien querido, el miedo que sigue a un accidente y otras situaciones traumáticas semejantes.
Este remedio traerá bienestar y consuelo a aquellos que durante un tiempo rechazan ser consolados.

Permanecer en tal estado de paz que las pruebas y las perturbaciones del mundo no nos inquieten es, sin duda, un gran logro y nos trae esa paz que va más allá del entendimiento;  y, si bien en un principio eso nos puede parecer algo que va más allá de nuestros sueños, en realidad es algo que todos podremos conseguir solo a través de la paciencia y de la perseverancia"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


No hay comentarios:

Publicar un comentario