miércoles, 15 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: HORNBEAM

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:

Hornbeam



Hornbeam, la esencia floral para los "agotados mentalmente"

Nombre botánico: Carpinus betulus
Se trata de la flor de un árbol, el Hojaranzo.
Una esencia floral típica, entre otras, para estos Tiempos. Trabaja el cansancio mental, lo que hace que una persona se levanta por la mañana y crea que no va a poder abordar el día, pero luego se recompone y continua.
Puede generar dolores de cabeza, abrumamiento mental, dificultades visuales, embotamiento, "estar en otra", y una de las cosas que se recomienda a quienes están en este estado es conectar con la tierra, y con el cuerpo. Porque la energía en estas personas se ha concentrado en el nivel mental, agotando las reservas que deben ser distribuidas en diversos niveles.
Hornbeam suele generar en el proceso floral, sueño a quien la toma, durante un tiempo corto, porque lo que genera es la activación de la necesidad de descanso mental, y por supuesto... hay que dormir!!!

Dice el Dr. Bach:
"Para aquellos que creen no tener fuerza suficiente, ya sea mental ó física, para acarrear el fardo que la vida ha colocado sobre sus hombros. Los asuntos del quehacer cotidiano les parecen tareas excesivamente difíciles de realizar, si bien por lo general, consiguen llevarlas a cabo. Aquellos que sienten que una parte de su cuerpo ó de su mente necesita ser fortalecida previamente para así poder llevar a cabo sus tareas fácilmente.

Así pues, cada momento de nuestro trabajo y nuestra labor traerá consigo un celo por aprender, un deseo por experimentar cosas, aventuras y acciones reales que tienen auténtico valor"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
_______________________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario