martes, 21 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: ROCK WATER

 SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:  

Rock Water


Rock Water...  es decir, Agua de Roca ó tambié llamada Agua de Manantial. (Curativo).

Es la única "esencia floral Bach" que no se elabora con una flor, sino con agua...

El Dr. Bach elaboró el remedio Agua de Roca a partir de agua natural de manantial, en 1933, en la época en que estaba en Gales preparando la esencia Heather. 

Esta esencia es para personas que buscan tal perfección que se vuelven fanáticas y rígidas, estrictas y autoexigentes...  y se van pareciendo a rocas...   El agua suave y pura de la tierra ayuda a ablandar esa rigidez de su mentalidad, haciendo el mismo trabajo que hace el agua sobre la roca, es decir el trabajo de desgaste.

Rock Water no se prepara en cualquier manantial, porque también deriva sus propiedades de las que tenga determinado manantial, donde las fuerzas terrestres cargan el lugar de cualidades sanadoras.  Esos lugares se los conoce en general como énclaves sagrados, santos ó marcados con el nombre de santos, de personas cuyas vidas eran puras y sirvieron de ejemplo a sus contemporáneos.  Precisamente, ejemplo es lo que quisiera ser una persona en estado negativo Rock Water, para los demás, pero volviéndose rígido.

En lugar de esta actitud, lo que necesita esa persona es comprender que debe fluir tal como lo hace el agua, a lo largo de su vida, sabiendo que la perfección se encuentra en el nivel espiritual, pero que el camino terrestre que haga, lo conducirá a esa perfección, si aprende a ser flexible.

Dijo el Dr. Bach:
"Aquellos que son muy estrictos en su forma d evida;  los que se niegan a sí mismos muchas de las alegráis y los placeres de la vida porque consideran que ello podría interferir en su trabajo.  Son duros patrones consigo mismos.  Desean estar bien, fuertes y activos, y harán cualquier cosa que consideren que pueda mantenerles en ese estado.  Esperan ser ejemplos que lleguen a otros que puedan seguir sus ideas para ser mejores como resultado de ello.

Este remedio trae gran paz y comprensión, amplía la visión externa para que que todo el mundo pueda encontrar la perfección a su manera propia e individual, y trae la consciencia de "ser" y no de "hacer", de ser en nosotros mismos un reflejo de Grandes Cosas sin la necesidad de intentar imponer nuestras propias ideas"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario