martes, 14 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: CHERRY PLUM

 SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: 

Cherry Plum



Hoy... Cherry Plum, cuyo nombre botánico es Prunus cerasífera, el primo cercano del árbol del cerezo comestible (Prunus avium).

Muy vinculado a Aries y a Libra también... personas tensas pero aparentemente tranquilas. Su aparente tranquilidad es solo... aparente. Mantienen un control estricto sobre sus emociones, pero como esto es imposible, el estado emocional Cherry Plum se deja ver en movimientos involuntarios estilo "tics", ó fuera de lugar, por ejemplo.
También estas personas pueden tener reacciones emocionales explosivas repentinas, y vuelta a su "normal estado de autocontrol"
Puede ser parte de la personalidad ó puede ser un estado transitorio.
En lo físico se puede expresar a través de problemas de piel como erupciones, acné, rosácea, enrojecimientos varios. Pueden tener hipertensión debido al excesivo control sobre sí mismos.
Personas del signo de Aries con aspectos en la carta natal que reprimen su natural actitud de acción y expresión de agresividad, pueden presentar estos estados. Y de la misma manera personas del signo de Libra, dado que no se permiten, directamente, esas manifestaciones.
Creo que también podemos ver estas actitudes en la población de este país, y no por nada el ascendente natal es Libra, precisamente. Aparente cordialidad, y por dentro un volcán a punto de explotar, cuando este estado se manifiesta en forma baja.
¿Y en forma alta? son las personas que se permiten expresar sus emociones, sin miedo a las mismas, sin miedo de volverse locos por hacerlo, y de esta manera logran tranquilidad y serenidad.
Nunca vamos a estar tranquilos si sostenemos gran tensión interna por miedo a las propias emociones. El único camino, siempre, es conectar con ellas.

Dice el Dr. Bach:
"Miedo a tener la mente sobreexcitada, a perder la razón, a hacer cosas terribles y temidas, esas cosas no deseadas que sentimos que son erróneas pero que, sin embargo, nos vienen al pensamiento y sentimos el impulso de hacer.

Aparta todas las ideas erróneas y aporta, a la persona que sufre, fortaleza mental y confianza"



Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
____________________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario