miércoles, 15 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: GORSE


SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:

Gorse



Gorse, nombre botánico Ulex europaeus.

Tanto Gentian como Gorse se relacionan con estados depresivos. La diferencia es que Gentian, si bien se refiere a la personalidad pesimista, se traduce como desánimo. Gorse se refiere a un estado que puede llevar años, donde existe una cierta desesperanza, incluso en la apariencia física de la persona, muchas veces piel pálida y ojeras.
Gorse regala el Sol a quien vive bajo el techo de sus propio cansancio, y sensación de que todo va a seguir igual y solo es cuestion de soportar.
Gorse podría eventualmente ser la cronificación del estado Gentian, en algunos casos de personas con cualidades taurinas. También podría presentarse mayormente en signos de Tierra, principalmente Capricornio. En el caso de los de Agua, Piscis y Cáncer.

Dice el Dr. Bach:
"Una gran desesperanza. Aquellos que han abandonado toda creencia de que pueda hacerse algo más por ellos. Son personas que bajo persuasción, ó bien por el deseo de complacer a los demás, pueden intentar distintos tipos de tratamientos, al tiempo que aseguran a cuantos hay en su entorno que albergan poca esperanza de alivio.

Pensemos ahora en aquellos que han estado enfermos durante algún tiempo ó durante mucho tiempo. También existe en ellos toda razón para estar en la esperanza de un beneficio en su estado, ya sea la simple mejoría ó la total recuperación. No dejemos nunca que nadie se dé por vencido apartando la esperanza de ponerse bien"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
__________________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario