martes, 14 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: BEECH

 SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: 

Beech



Su nombre botánico es Fagus sylvatica, y es un árbol que en otoño tiñe de los más hermosos rojos los paisajes de los bosques. 

Su nombre popular: Haya.

Se distingue, resalta, y puede así ser señalado por quien observa la población de árboles en un paisaje.  

¿Sabían que en los bosques donde crecen las Hayas, éstas no toleran el crecimiento de otras especies de árboles ni de arbustos? así es...  quedan excluídos del bosque por una alfombra de hojas muertas y por un denso dosel de copas de árboles que apenas permiten la llegada de lluvia al suelo y la filtración de luz solar.  Cuando las Hayas logran dominar el bosque, reinan como grandes soberanas.

¿Algún parecido con quien necesita la esencia floral Beech? desde luego, ya que la mentalidad crítica de quien está en este estado, a modo de defensa de su propia inseguridad, no permite al otro "ser". Lo critica, lo desaprueba, en un intento de sentir mayor seguridad.

Quienes necesitan esta esencia floral suelen también presentar diversos malestares físicos relacionados con intolerancias varias. Por lo general se trata de afecciones digestivas, como también en el nivel de la piel.  

Lo que hace vivir esta esencia floral a la persona, es la aceptación de los demás, su valorización, y la superación de diversas experiencias del pasado relacionadas con la autodiscriminación.

Dice el Dr. Bach:
"Para aquellos que sienten la necesidad de ver y apreciar más el bien y la belleza en todo cuanto les rodea, de tal forma que aunque muchas cosas se presenten como erróneas, tengan la habilidad de ver lo bueno, creciendo en su seno.  De esta manera, podrán ser más tolerantes, más aceptadores y más comprensivos frente a los diferentes caminos de cada persona, entendiendo que todas las cosas trabajan para su propia percepción final.

Que nunca critiquemos ni condenemos los pensamientos, las opiniones y las ideas de los otros, manteniéndonos siempre en el recuerdo de que toda la humanidad es hija de Dios, cada uno de nosotros en su propio camino para encontrar la Gloria del Padre"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
__________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario