miércoles, 15 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: LARCH

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:

Larch



¿Quién no necesita esta esencia floral actualmente? muy pocos.

Larch es el que llamamos Alerce popularmente, y su nombre botánico es Larix decidua.
Trabaja los estados tanto caracterológicos como transitorios, en los cuales la persona cree "no poder". "No puedo ni empezar mi proyecto". "No voy a poder" "No creo que pueda con esto" "Cuando era chico me comparaban con mi hermano y me hacían sentir que no podía ser mejor en la escuela" "No me animo"
Las preciosas flores de este árbol, que en Argentina existen principalmente en la Patagonia, nos hablan hoy con este pasaje de Plutón por Capricornio, de lo que sentimos que podemos y que no podemos, para que nos replanteemos si es verdad que no podemos.
Plutón simboliza el poder, principalmente el propio, porque es el que "podemos" manejar. Pero también nos habla del poder del otro, del poder de los gobernantes y del poder profundo de la sociedad globa.
Estas flores así tal cual como las vemos, florecen en el árbol y nos transmiten el mensaje de que sí se puede.
El árbol en si tiene un aspecto delicado, sin embargo es muy resistente y capaz de soportar situaciones extremas. Es decir, es más fuerte de lo que parece a simple vista.
Es originario de la tundra, donde hay escarcha permanente en invieno, por lo cual no llega prácticamente agua a los árboles. Por eso dejan caer las hojas para sobrevivir.

Dice el Dr. Bach:
"Para aquellos que no se consideran a sí mismos tan buenos ó tan capaces como aquellos que están a su alrededor, aquellos que tienen expectativa de fracaso y sienten que nunca tenderán éxisto de forma que, en consecuencia, no se atreven a hacer un esfuerzo lo suficidentemente poderoso como para conseguirlo.

Elegimos la ocupación terrena y las circunstancias que nos proporcionarán las mejores oportunidaes para probarnos de la forma más completa. Venimos con la consciencia completa de nuestro trabajo particular. Venimos con el impensable privilegio de saber que todas nuestras batallas están ganadas antes de ser libradas, de que la victoria es cierta incluso antes de que que se presente la prueba, porque sabemos que somos hijos del Creador, y que, como tales, somos Divinos, inconquistables e invencibles"
Si te gustó este post, te agradeceré lo compartas y hagas algún comentario!
Gracias!

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
_______________________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario