jueves, 30 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: WILD OAT

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL

Wild Oat


Una flor que pasa desapercibida, porque se trata de una gramínea, una hierba de la familia de las "avenas".  Su nombre botánico es Bromus ramosus,  y popularmente se la llama Avena Silvestre.


Trata la falta de orientación en la vida, en lo vocacional, el no saber para dónde ir, porque existe una desconexión con la orientación misma del alma.

La flor "cae" hacia abajo, y muy pocos la reconocerían como una flor en sí misma. Se mimetiza con la misma planta y con el verde del entorno. Y eso ya "habla" del estado emocional negativo Wild Oat, dado que cuando una persona sabe cuál es su norte, se destaca, y se tiñe del color del propósito de su alma.

La mayor parte de las plantas herbáceas forman densas matas que cubren el terreno y de alguna manera "prestan servicio" a través de esta forma de crecimiento. La Avena Silvestre, de mayor altura que ellas, puede tener un propósito más profundo pero  parece estar ahí esperando, con incertidumbre de cuál será ese propósito.  Crecen en terrenos no destinados a algo específico como puede ser un  área de cultivo. 

Dijo el Dr. Bach:
"Para aquellos que sienten la ambición de hacer algo de prominencia en la vida, que desean alcanzar mucha experiencia y disfrutar cuanto les sea posible abarcando la vida por completo.
Su dificultad estriba en llegar a determinar cuál es la ocupación a seguir pues, si bien sus ambiciones son poderosas, no sienten una única llamada que, para ellos, esté por encima de todas las demás.
Ello puede causarles retraso e insatisfacción.

Encontremos en la vida aquella cosa que más nos atrae y hagámosla. Permitamos que esa misma cosa sea parte de nosotros de forma tan natural como lo es el respirar, como tan natural es para la abeja el recolectar la miel, ó para el árbol dejar caer sus hojas viejas en otoño y hacer brotar otras nuevas en primavera. Si estudiamos la naturaleza, veremos que cada criatura, ave, árbol ó flor, tiene un papel definitivo a jugar, su trabajo peculiar y definido a través del cual ayuda y enriquece al Universo entero"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario