martes, 14 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: CHESTNUT BUD

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL:

Chestnut Bud



¿Y en qué sentido esta población necesitaría tomar Chestnud Bud?

En su dificultad para APRENDER DE LA EXPERIENCIA:
El Nodo Norte del país se encuentra en Géminis, signo que simboliza el aprender, el asimilar. Es decir que es una TAREA PENDIENTE pero que debe ser realizada, para completar un ciclo de evolución.
Además Mercurio, el regente natural de Géminis, se encuentra en Cáncer y en la Casa 9 en la natal argentina. Puede significar que el pensamiento, el nivel mental y la parte más inmadura, infantil, que cree que necesita un papá o mamá (Cáncer) ,se constituye en una filosofía de vida (Casa 9), y busca la protección y la seguridad a costa de cualquier cosa.
La esencia floral Chestnut Bud se elabora a partir del brote de un tipo de castaño, el Aesculus hipocastanum, es decir el Castaño Blanco, con cuyas flores a su vez también se elabora esencia floral.
La esencia floral Chestnut Bud trabaja la inmadurez, las dificultades en el aprendizaje, el no asimilar experiencias para lograr madurez, el repetir errores... suena... conocido como característica de la población argentina...?

Dice el Dr. Bach:
"Para aquellos que no hacen un uso completo de la experiencia y de su capacidad de observación y que, por tanto, necesitan más tiempo que los demás para aprender las lecciones de la vida diaria.
Mientras que una sola experiencia será suficiente para algunas personas, las personalidades Chestnut Bud requieren de un mayor número de experiencias, a veces d emuchas, antes de que la lección quede aprendida. Por tanto, y para su pesar, esas personas se encuentran repitiendo el mismo error una y otra vez cuando una sola experiencia del mismo tipo debiera haberles bastado ó cuando, incluso, la mera observación de los demás hubiera podido evitarles ese error.

Aprendemos lentamente, cada lección a su tiempo. Pero, si hemos de estar bien y sentirnos felices, tenemos que aprender la lección particular que nuestro ser espiritual nos enseña"

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com
______________________________________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario