sábado, 25 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: SWEET CHESTNUT

 

SEPTIEMBRE, MES DEL TERAPEUTA FLORAL: 

Sweet Chestnut


Una de las flores más maravillosas y valoradas del Sistema, cuyo nombre botánico es Castanea sativa, y en lo popular Castaño Dulce. Sin embargo,  no es la especie comestible.

Para los estados de angustia mental extrema, que hasta pueden llevar al suicidio, para cuando no se ven salidas, y la persona cree que todo terminó, porque siente que todo está en su contra, esta esencia floral puede resultar lo que sería un milagro para la persona, que en realidad es solo ver la realidad...  Cuando la mente se cierra por sus propias limitaciones, no puede comprender que existen infinidad de posibilidades más allá de su propia creencia, y lo que hace esta esencia floral, es hacer ver a la persona que existen.  Al tomarla, quien estaba en un estado de angustia muy grande, a nivel del pensamiento, incluso sin demostrarlo a los demás, de pronto comienza a tener nuevas ideas, ó a generar algún movimiento, que anteriormente no habían aparecido.

Es posible que tomando Sweet Chestnut, la persona atraviese un estado de llanto, pero eso será la expresión de la acción de la esencia en algunas  personas,  para que se confiesen a sí mismas el gran error, a través del dolor, de haber visto algo que no era real.

Dice el Dr. Bach:
"Para aquellos momentos que les llegan a algunas personas en los que la angustia es tan grande que parece imposible de sobrellevar. Cuando la mente ó el cuerpo experimentan como si hubiesen llegado al límite más extremo de su resistencia y uno siente que ha llegado el momento de rendirse.
Cuando parece que lo único que nos queda delante son las destrucción y la aniquilación.

Pero en las horas más oscuras, y cuando el éxito parece imposible, recordemos que los hijos de Dios nunca deben temer, que nuestras almas solo nos ponen frente a aquellas pruebas que podemos enfrentar y llevar a cabo, y que con nuestro propio valor y con fe en la Divinidad la victoria tiene que darse para todos aquellos que continuen en la lucha"

En particular y viéndolo desde la Astrología, al considerar la Carta Natal de la Argentina, debido a características autodestructivas de la población como actitud general y la sensación de no poder, de angustia cronificada existencial, esta esencia floral podría ser más que importante para que se ingiriera, y en especial para que la población pueda comprender que la salida es hacia lo Divino, hacia lo espiritual y que al contactar con eso, la angustia se disipará y se encontrará la salida adecuada.

Elsa Beatriz Mirol Colella
Astrología y Terapia Floral Espiritual
CTS-Centro de Terapias para la Salud
+54 9 11 5731 6361
consultas@center-salud.com

_____________________________________________________

NECESITAMOS DE TU APOYO!

Estimado amigo,

Como sabrás, CTS-Centro de Terapias para la Salud, lleva a cabo desde hace 18 años una tarea muy importante y no tan remunerada como lo es la difusión de las terapias naturales, holísticas y alternativas, no solo a través de las propuestas propias sino incluyendo las de terceros.

A través de nuestra web, blog, gacetillas informativas vía mail, participación en redes sociales y publicidad de terceros, llevamos no solo información puntual sobre actividades, sino artículos de propia autoría sobre cuestiones que afectan a nuestra vida diaria, por lo tanto a nuestra salud física, psíquica y emocional, y los recursos para sanar a través de su superación.

No contamos con ningún tipo de beneficio económico, salvo el que obtenemos de nuestro trabajo diario y sin interrupciones desde hace 18 años.

Es por este motivo que apelamos a tu buena voluntad, a través de algún aporte material para la continuación de los propósitos que impulsaron la creación de CTS.

Te agradecemos infinitamente que nos sigas a través de todas estas vías de comunicación durante estas casi dos décadas.

Los datos bancarios para concretar tu colaboración material son los siguientes:

Caja de Ahorros – Banco Francés – Nº 356-327513/3
CBU: 0170356440000032751330
ALIAS: CTS.CENTERSALUD
Titular: Cecilia Constanza Sablich



No hay comentarios:

Publicar un comentario