jueves, 11 de febrero de 2016

CIENCIA, LO CUANTICO Y LA TERAPIA FLORAL

CIENCIA, LO CUANTICO Y LA TERAPIA FLORAL 





Confirman la teoría de Einstein sobre la existencia de ondas gravitacionales.
 
Mi comentario:

En realidad la ciencia cada vez se acerca más a la espiritualidad, me refiero a la "verdadera ciencia", la cuántica, la que asumió hace mucho tiempo la existencia de fenómenos que se darían la mano con la intuición, la percepción, y otras tantas cosas.

Pero... hay conveniencias comerciales que impiden que todo esto llegue a la gente común. Y por eso las Terapias Naturales son tan rechazadas en su nivel profundo de acción.

"El 99% de lo que existe, es vacío" qué tal con esta afirmación? significa que todo lo que vemos es el 1%, nosotros incluídos (que se alegren los que tienen sobrepeso,después de todo... no era para tanto!!)

Significa que... entonces... qué hay en todo ese enorme espacio que para nosotros es "vacío"? no habrá... energía??

La Terapia Floral se apoya en la existencia de la energía. La flor es un emisor de energía, en este caso curativa, que tiene determinadas características que a su vez se refieren también a su forma física. Pero la Esencia Floral no es una sustancia física, es "energía".
En tanto es energía, su manera de curar, de sanar, es profunda. No es mental / verbal como lo es la psicología, es más profunda y mueve elementos del inconsciente muy rápidamente.

Lo que comento y muchas otras cosas más, por diferentes motivos provocados por conveniencias comerciales de muchos, está siendo obstaculizado.

De la misma manera que lo está siendo la espiritualidad. 

La Terapia Floral es cuántica, sus leyes no son las de la psicología ó la ciencia positivista. No es un placebo. No es verso. No es ineficaz. Y sí genera cambios y a veces muy grandes.

Observo que en Bs.As. hay un tremendo retroceso con respecto a sanar lo interno. Es tal el grado de alienación, que muchos no pueden más que tomar medicamentos alopáticos que intoxican y no curan.

Estamos viviendo nosotros un agujero negro de alguna manera, lo cual no está sucediendo en otros lugares.

Reflexionemos sobre esto ya que la ciencia a su vez, está reflexionando sobre la teoría de Einstein y confirmándola, con lo cual, nuevamente... las cosas cambiaron para la ciencia... y con lo cual nosotros podemos estar seguros de algo; que la única Verdad está en las leyes naturales, no en la mente del hombre


Elsa B. Mirol
Astrología y Psicoterapia Floral
___________________________________________________________________

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario