jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: SILVER PRINCESS



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z


 



El presente trabajo que incluye a todas las Esencias del Sistema Bush (Australianas), es un servicio de CTS a través mío, para acercarte la Terapia Floral de Bush.

Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas.

Te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, para una más adecuada aplicación de estas esencias florales, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros.
Todos
__________________________________________________

"S"

Silver Princess  (Ecucalyptus caesia)   - Nombre popular: Caesia Gugurru, Princesa de Plata


Cualidad negativa: falta de rumbo, depresión por sentirse con desazón, falta de dirección

Cualidad positiva: motivación, dirección, propósito de vida.


¿Cuándo estamos en estado Silver Princess?

Cuando…
Perdimos objetivos en la vida
Tenemos incertidumbre respecto de nuevas metas
Necesitamos orientación vocacional
Sentimos que estamos a la deriva
Necesitamos reorientación luego de haber logrado objetivos
Sentimos dispersión por objetivos poco claros
Estamos deprimidos por falta de metas en personas obsesivas ó creativas
Tenemos falta de claridad mental ante la reorientación en la vida
Realizamos viajes entre hemisferios norte/sur
Padecemos de trastornos respiratorios




Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)

Libra
Una de sus facetas cuando se desarmoniza es la exageración de la dualidad, y por lo tanto, de la indecisión.  Esta actitud puede presentarse ante una decisión como puede ser la de la vocación o propósito en la vida.

Géminis
Signo versátil, dual, cambiante. Tiene capacidad para hacer más de dos cosas a la vez, también tiene mucha rapidez mental y curiosidad.  Si estos elementos se negativizan y suman, pueden dar lugar a un estado Silver Princess negativo, al no poder definir sus metas con claridad, o definirlas por un período, y luego interesarse por otra cosa “que apareció y le interesó”.

Acuario
Inquieto, como todo signo de aire, pero muy exigente en sus metas.  La palabra “humanidad” está frecuentemente en su vocabulario.  A veces, justamente por buscar esa excelencia, puede presentar un desajuste entre su propósito de vida y lo que la vida le ofrece, lo cual puede expresarse a través de este estado.

Piscis
Al tener capacidad innata de mimetizarse con los demás, especialmente cuando tienen problemas, pueden perder su rumbo, debido a que consideran más importante la necesidad del otro que la propia.  Esto no es algo muy razonado en Piscis, sino más bien una reacción emocional que casi no puede manejar.

Cáncer
Tiene la particularidad de pensar en el futuro, en lo que quisiera hacer mañana y no estar en el aquí y ahora, lo cual puede derivar en problemas a la hora de definir metas.

Sagitario
Signo de fuego y dual, el más “liviano” de los de ese elemento.  Tiene tendencia a ocultar lo negativo, lo que duele, la angustia, y a demostrar y demostrarse que todo está bien en la vida. Esto puede traducirse a veces en un incapacidad para determinar metas propias, ya que para este signo es más importante conservar la “armonía ambiental” que la propia.

Aries
El primero del zodíaco, impulsivo, temperamental, irritable, líder.  Si bien estas características en general no serían impedimento para determinar metas o propósitos de vida, a veces el ariano se deja llevar excesivamente por impulsos y deja las cosas “a medio hacer”, abandonando lo que se había propuesto, porque cree que eso ya no lo satisface, olvidando qué había pensado cuando eligió hacerlo.
________________________

Prof. Elsa B. Mirol Colella
Directora
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Tel: (54-11) 4702-7734 / 15-5731-6361
info@center-salud.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario