jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA. PAW PAW



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z




"P"

Paw Paw  (Carica papaya )  - Nombre popular: Papaya


Cualidad negativa: sentimiento de abrume, incapacidad de resolver problemas, cargado por la toma de decisiones

Cualidad positiva: mejoramiento de la conexión con el Ser Superior para la resolución de problemas, asimilación e integración de nuevas ideas, calma, claridad.


¿Cuándo estamos en estado Paw Paw?

Cuando…
Nos sentimos abrumados frente a decisiones trascendentes
Sentimos responsabilidad ante la elección
Tenemos dificultad para asimilar nuevos conocimientos
Estamos expuestos a mucha información
Realizamos work-shops, seminarios intensivos, etc
Estamos rindiendo exámenes
No confiamos en nuestra intuición
Sentimos aburrimiento por ser muy responsables
Tenemos dificultad en la síntesis de proteínas
Padecemos alergias
Tenemos problemas digestivos
Pdecemos indigestión
Ingerimos alimentos en mal estado
Tenemos malaria
Padecemos de dolor de cabeza crónico + problemas cervicales
Si estamos embarazadas tenemos náuseas y vómitos
Padecemos cólicos abdominales
Padecemos diarrea
Tenemos hipo recurrente


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Géminis
Si bien la mayoría de los geminianos tienen la capacidad como para sostener situaciones parecidas, pueden temporalmente abrumarse y presentar estados Paw Paw  negativos. 
En este caso, se hace más clara que en los otros signos, la necesidad de priorización a la que invita este estado. El geminiano ha agotado su capacidad de “multiplicarse”, ha superado sus propios límites. Y, por otro lado, se lo invita a establecer un orden de prioridades.


Libra
En este caso veremos estados Paw Paw  negativos como consecuencia de la falta de suficiente sentido de individuación. El libriano se simbiotiza con el otro, pierde sus propios límites y le cuesta hacer duelos a través de las elecciones. No decide, los demás deciden por él.  Y por esta razón, puede asumir más responsabilidades que las que puede ó seguir al otro en su decisión,  olvidándose de sí mismo y de sus reales posibilidades. 


Piscis
Necesita servir, se compadece del otro sin que se lo pidan, dá mucho y solo él entiende por qué lo hace, se llega a olvidar de sí mismo… cuando se pierde en ese mundo de Neptuno, inmenso y caótico, porque no tiene límites.  Seguramente Paw Paw  le devolverá la capacidad de ayudar sin llegar al abrumamiento, y tal vez, en un segundo momento necesitará trabajar sus límites a través de otras esencias.


Cáncer
Comparte con Piscis la sensibilidad emocional que le dá el agua. Recordemos también que están en ellos muy  presentes las palabras “herencia”, “hereditario”, “tradición”, “familia”, de manera parecida a Tauro, pero más referidas a lo emocional, algo así como que “no se puede ir en contra de la propia sangre y menos en cuestiones de asistencia a los propios familiares”.  Para Cáncer, la familia misma es una misión, y visto desde este lugar, también una posibilidad de que esto se vuelva abrumador.


Capricornio
Es un signo cardinal, por lo cual, es el que “inicia” de alguna  manera, un nuevo “momento” en la rueda astrológica. Teniendo en cuenta esta descripción, y teniendo en cuenta que el estado Elm negativo está vinculado al abrumamiento por responsabilidades referidas a su profesión o misión, podemos ver en un capricorniano fácilmente en este estado.  Es posible que ante “tamaña tarea” atraviese por estados Paw Paw  negativos, sintiéndose temporariamente incapacitado para seguir adelante, y decimos “temporariamente”, porque la fuerza capricorniana en el hacer vuelve ni bien el nativo puede avizorar nuevamente su misión pero también a sí mismo, con sus limitaciones.


Virgo
El servicio desinteresado y práctico, la disponibilidad para ejercer la solidaridad y el tener como ideal a otros que, a su vez, sirvieron. Si imaginamos a una Virgen humana, también podremos ver quizás a un Paw Paw, alguien con una gran misión y abrumado en tantos momentos de su vida por tantas situaciones inciertas y dolorosas.  El virginiano puede atravesar estos estados negativos cuando “se pierde de vista” en el servicio excesivo ó excesivamente minucioso.  Es entonces cuando necesita alzar la vista y mirar nuevamente hacia la Fuente que lo nutrirá para seguir adelante.


Tauro
En menor medida que los signos anteriores pueden los taurinos presentar este estado. En realidad están  mas asociados a otras esencias. De todos modos pueden tener estos estados al estar conectados con su misión en la vida y sentir que, por momentos, no pueden continuar. 


Aries y Leo
Los agrupamos porque el elemento en común es el fuego y en relación al mismo, diremos que estos signos de fuego suelen tener mucha energía y, a la vez, ideales.  Pero como estos signos tienen como esencia al fuego, se encienden y también… se apagan, y a veces, bastante rápidamente.  Sobre todo cuando sienten que “es demasiado”,  porque se dan cuenta que la tarea a desarrollar requiere de constancia, perseverancia y trabajo sostenido.  Esta puede ser la razón por la cual un signo de fuego llegue a un estado Paw Paw negativo.

 _______________________________

Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario