jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: TURKEY BUSH



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z






"T"

Turkey Bush  (Calytrix exstipulata)  



Cualidad negativa: bloqueo creativo, descreimiento acerca de la propia habilidad creativa

Cualidad positiva: inspiración y expresión creativas, renueva la confianza artística



¿Cuándo estamos en estado Turkey Bush?


Cuando…
Nuestra creatividad está bloqueada
Tenemos inseguridad en la propia capacidad creativa
Sentimos falta de inspiración
Tenemos disconformidad con la propia producción
Somos personas rutinarias y en el fondo creativas
Somos mujeres y tenemos esterilidad
Presentamos problemas uterinos y en ovarios
________________________________________


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Piscis
Intensas vivencias emocionales pueden llevar a un pisciano a un estado Turkey Bush, debido a su extrema sensibilidad y dificultad en establecer límites a esa misma emocionalidad. Recordemos que Piscis puede percibir el inconsciente propio y el ajeno, es decir, las emociones más profundas, y si no se encuentra lo suficientemente centrado, estos desbordes pueden agotarlo y derivar en este estado. Además se trata de un signo muy vinculado a las áreas artísticas, como la música, el teatro, la plástica, lo visual en general, el cine, y la danza.  Si unimos la enorme sensibilidad pisciana con su cualidad artística, podemos deducir que una puede bloquear a la otra.


Escorpio
En este signo encontramos una combinación de sensibilidad (pertenece al elemento agua), profundidad (su regente es Plutón, el Dios de las Profundidades), y acción (su co-regente es Marte, el Dios de la Guerra).  Su misión se relaciona con el conocimiento de los procesos de transformación, y éstos están muy relacionados con la creatividad, ya que una va de la mano de la otra. En algún caso se puede presentar un bloqueo de este tipo, aunque por lo general, el escorpiano es tenaz en sus objetivos. Es la fuerza que le dan Plutón y Marte.


Libra
Signo de aire, sensible, con tendencia a la simbiosis con el otro. Su tendencia a la falta de límites en relación con el mundo, su dificultad para determinar hasta dónde los problemas son propios y hasta dónde ajenos, lo pueden llevar al desgaste y de allí a un estado Turkey Bush  negativo.  También la falta de voluntad hacia los temas propios, derivados de esa misma falta de límites, lo pueden llevar fácilmente a la desvalorización de su propia creatividad.


Acuario
El  acuariano, generalmente persona con capacidades, sabe de esta cualidad, y muchas veces nada lo satisface, porque su visión de cómo tendrían que ser las cosas, muchas veces está más allá de la realidad cotidiana. Esto puede hacer que su creatividad no sea comprendida y se traduzca en un bloqueo creativo.


Capricornio
Hay una cierta tendencia en los capricornianos hacia lo gris, hacia cierta parquedad.  Si bien suelen tener mucha fuerza para el logro de objetivos, debido a las otras cualidades, pueden llegar a sentirse como Turkey Bush negativo.Expresiones como “esto es hereditario”, “esto ya no tiene solución”, son un poco caracterológicas de este signo, y también predisponen al estado mencionado.

_______________________________________________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario