miércoles, 10 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: FRESH WATER MANGROVE



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH 

De la A a la Z





"F"

Fresh Water Mangrove (Barringtonia acutangula )



Cualidad negativa: bloqueo del sentimiento (corazón), debido a expectativas ó preconceptos que nos han sido transmitidos y que no hemos experimentado personalmente. Renuencia o rechazo a conocer lo nuevo sin razón convincente.

Cualidad positiva: apertura a nuevas experiencias, gente y cambios preceptuales. Cuestionamiento saludable de costumbres y creencias tradicionales.




¿Cuándo estamos en estado Fresh Water Mangrove?

Cuando...
Tenemos prejuicios mentales
Mantenemos creencias generacionales
Somos racistas
Bloqueamos los sentimientos
Tenemos prejuicios en lo cotidiano
Tenemos rigidez en el pensamiento
Tenemos creencias acerca de cómo se debe vivir
Presentamos bloqueo de la apertura a otras posibilidades
Tenemos dificultad en encontrar lo que no aparece como se esperaba



Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)

Virgo
Son esas personas que no dejan pasar nada delante de la vista sin que sea inspeccionado por su mente analítica que no perdona nada que esté fuera del orden previsto. Su intolerancia no será impulsiva al estilo de un signo de fuego, pero sí implacable. Además, como su mirada es más bien “microscópica”, desarrolla intolerancia ante la imperfección, la suciedad ó el desorden, pero no desde un lugar obsesivo-compulsivo, sino desde un ideal de perfección. En este sentido, tienen tendencia a ser discriminativos de alguna manera.


Tauro
Tauro representa al elemento tierra en su versión más primitiva de alguna manera, sin pretender hacer juicio de valor, porque no existe tal cosa en la Astrología… sin embargo, Tauro sí tiene tendencia a juzgar. La tierra debe pertenecer a alguien y quién más indicado que este Signo para determinarlo ! También es muy apegado a las tradiciones, creencias y herencias. De manera que fácilmente puede presentar un estado Freshwater Mangrove.


Capricornio
regido por Saturno, el Dios Cronos. Bajo perfil, obsesivo en sus objetivos, generalmente materiales o de crecimiento interior, no permitirá y no se permitirá exabruptos, licencias y demasiada diversión. Mucho menos con el dinero. Así que de presentarse a su lado alguien con estas características, lo más probable es que se muestre fríamente intolerante, además de criticar esa misma actitud.


Cáncer
Signo de agua, con la Luna como regente, es un signo muy hogareño y familiero, y, en el hecho de defender esta área de su vida, puede volverse crítico respecto a otras maneras de vivir. Es decir que se los suele conocer por ser un poco “cerrados” en su manera de pensar en estos ámbitos. Muchas veces el temor a dañar a los suyos puede volverlo receptor de esas influencias, haciéndole difícil su propio camino.


Escorpio
Regido por Plutón en primer lugar y Marte en segundo. El Escorpión es su símbolo y este signo representa la muerte y la resurrección, la transformación. Si bien su mundo es el agua… con Marte el agua bulle, de manera que las cualidades que le aporta Plutón se expresan de manera muy poco diplomática, llegando a mostrarse muy intolerantes en ciertos momentos. También la crítica es parte de su manera de ser, aunque no tanto la arrogancia.


Aries
Es fácil lograr que un Aries se enoje, y así de fácil que se tranquilice, pero puede volverse realmente muy intolerante y esto lo manifestará con irritabilidad, tensión y mal humor. También pueden volverse críticos hacia los demás, perdiendo mucha objetividad, es decir, suelen ser sumamente subjetivos en sus opiniones, al dejarse llevar por sus reacciones emocionales. Esta característica hace que pueda caer en la discriminación estilo Freshwater Mangrove, justamente por faltarle objetividad. En el caso de que Plutón esté bien ubicado, posiblemente sea muy agudo y preciso en sus opiniones, pero no dejarán de ser críticas e intolerantes.


Leo
Sus características en relación a la ambición, a considerarse los mejores y a creer que siempre tienen la razón y además tener un accionar rápido, los puede llevar, como vimos a la tiranía y el autoritarismo por un lado. Y, por otro, a volverse intolerantes, críticos y arrogantes, es decir a necesitar esta esencia.

____________________________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php


Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731-6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario