jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: TALL MULLA MULLA



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z



 



"T"

Tall Mulla Mulla   (Ptilotus exaltatus)   -  Nombre popular: Mulla Mulla Pink , Cola de Cordero



Cualidad negativa: molestia, inquietud, intranquilidad, temor de circular y mezclarse con otros, aislamiento, evitación de confrontaciones por producirle stress


Cualidad positiva: relajación y seguridad con respecto a los demás, búsqueda de interacción social y espacios para discusión



¿Cuándo estamos en estado Tall Mulla Mulla?


Cuando…
Presentamos aislamiento
Tenemos dificultades para aceptar las confrontaciones con otros
Tenemos aversión a los conflictos
Se nos dificulta experimentar en otros ambienrtes
Somos complacientes hacia los demás
Tenemos dificultades para disfrutar estando con los demás
Tenemos una personalidad fría ydistante
Nos sentimos solos
Tenemos falta de afecto
Nos aparecen trastornos psicosomáticos
Tenemos mala circulación
Solemos tener manos y pies fríos
Nos aparecen venas varicosas
Padecemos de alopecia y/o calvicie
Nos aparece asma
Presentamos problemas de garganta y/o pulmonares
Solemos tener sinusitis
Tenemos respiración poco profunda ó dificultosa (por no abrirse a lo nuevo)
Nos diagnostican diabete
Tenemos arteroesclerosi
Tuvimos o tenemos Infartos
________________________________________


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Sagitario
De los tres signos de fuego, es el más “liviano”. Generalmente muy sociables y queridos en su entorno, ya que mostrarse bastante “despreocupados” y buscadores de los placeres de la vida. Animan las reuniones, y transmiten a los demás el optimismo. Muchas veces, si bien todo esto parece muy positivo, encubre la angustia que no se animan a concientizar.  Angustia como parte integrante de cualquier ser humano.  Por este motivo, pasan por alto situaciones angustiantes o preocupantes, negando y haciendo de cuenta que todo está en su lugar, pero sufriendo luego síntomas que se corresponden con esta Esencia.


Libra
Su frase predilecta es “Nosotros Somos”, y, de hecho, muchas veces se apropia de la necesidad del otro, haciéndola suya y dejando de percibirse a sí mismo. Por esta razón, puede suceder que niegue sus propias preocupaciones, su tristeza o su angustia, colocando en primer lugar lo que siente el otro y presentando luego, síntomas angustiosos, incluso a nivel corporal, como sucede en los estados Tall Mulla Mulla negativos. Su regente es Venus y el amor y el no-conflicto forman parte de sus ideales. Buscan evitar peleas y pelear, porque prefieren la tranquilidad a toda costa.


Géminis
Signo de aire, regido por Mercurio, puede presentar un estado Tall Mulla Mulla por su dualidad, su tendencia a la doble personalidad, por lo cual, habrá negación de ciertos aspectos de la personalidad. Su frase predilecta: “Yo Pienso”.  Y éste es uno de sus aprendizajes en esta vida. “Abarcar lo inabarcable” porque el universo es así, sin embargo a los geminianos nada los satisface a nivel de su plano mental.  Por esta razón no les resulta fácil la conexión con lo emocional más profundo.  Pueden llegar a negar esos niveles y presentar entonces, este estado, manifestado en lo psíquico y en lo físico. Además pensemos que este Signo rige los pulmones, cuya relación con Tall Mulla Mulla se comentó anteriormente.


Cáncer
Se aferra a todo esto porque le otorga seguridad.  Por esta razón suelen ser negadores de ciertas realidades.  Tal vez vivan una situación ambigua en su familia, ó se esté deteriorando un relación de pareja, y entonces es posible que tiendan a negarlo, como una actitud de defensa frente a la inseguridad que representa alejarse de estos vínculos, generando esta estado emocional. Para Cáncer, el “grupo” le dá identidad y como consecuencia, seguridad. Si estas características se acentúan, se pueden convertir en un estado Tall Mulla Mulla.


Piscis
La compasión los lleva de la mano y les muestra al mundo que sufre.  Pero también, puede haber en ellos, especialmente cuando un pisciano es joven y no ha terminado de reconocer en sí mismo, miedo a su propia emocionalidad.  Si bien lo habitual en Piscis es que lo manifiesten a través del miedo, puede también aparecer la angustia tipo Tall Mulla Mulla sumada ó no a los miedos inherentes a este Signo. La gran sensibilidad de este Signo puede ser uno de los factores que hagan aparecer este estado, ya que pueden aislarse ó encerrarse ó buscar una solitaria seguridad, ante la gran percepción que suelen tener.

_____________________________________________________



Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario