miércoles, 10 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: GREY SPIDER FLOWER



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH

De la A a la Z



"G"

Green Spider Flower (Grevillea buxifolia)


Cualidad negativa: terror, miedo a lo sobrenatural y al ataque psíquico

Cualidad positiva: fe, calma, coraje



¿Cuándo estamos en estado Grey Spider Flower?

Cuando...
Sentimos pánico, terror
Vivimos situaciones límite ó peligrosas
Tenemos percepción de peligro por causas reales ó imaginarias
Tenemos miedo a lo sobrenatural ó mágico
Somos influenciados por un miedo paralizante
Tenemos miedo a morir, a la oscuridad, a perder la identidad, a dormirse
Tenemos pánico por tener que hablar en público
Tenemos sensación de amenaza grave
Padecemos  de pesadillas
Sentimos miedo a ahogarnos
Presentamos fobias severas
Presentamos síntomas físicos del miedo: taquicardia, temblores, sequedad en boca y garganta, incapacidad para moverse
Padecemos de asma severa
Tenemos calambres musculares por miedo tensionante
Nos aparecen tumores
Presentamos cuadros orgánicos


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)

Piscis:
Su mundo emocional es vasto y profundo.  Debido a la profundidad de sus emociones, a veces éstas desbordan, y si a esto se le agrega algún hecho externo crítico y traumático, puede presentar pánico y miedo intenso, tipo Grey Spider Flower  negativo. No olvidemos que al ser tan sensible y perceptivo, no solo capta el inconsciente de otras personas sino también el inconsciente colectivo. Suele dejarse llevar por ensoñaciones, imágenes y, muchas veces… distorsiones de la realidad. Es un signo muy influenciable y al ser tan sensible, puede padecer fácilmente de miedos.

Cáncer
Recordemos que la esencia Dog Rose, ya vista, se vincula a los miedos concretos, es decir a las fobias, y éstas, a su vez están emparentadas con la actitud de timidez (“temor a”).  Las fobias y el pánico conjuntamente con el factor “ansiedad” suelen estar emparentadas y se realimentan mutuamente.  Es probable que como la relación mamá-bebé se remonta a lo pre-verbal, y siendo para el canceriano muy importante lo materno, todo lo que amenace este tipo de vínculos, produzca un miedo “inasible” y muy parecido al presagio ó al pánico.

Escorpio
Suelen ser perceptivos, agudos e intuitivos.  Tienen también sensibilidad y además de que puedan presentar estados de miedos “inasibles” también pueden llegar al pánico. Recordemos que comparte el elemento “agua” con Piscis y Cáncer, por lo tanto, todo lo relativo a ella también está presente aquí.Suelen ser agudos y profundos en sus apreciaciones por la influencia plutoniana.  Por esta misma razón, es posible que desarrollen la percepción intuitiva, por lo cual también pueden presentar estados de miedo, de aprehensión, tipo Grey Spider Flower.

Géminis
Debido a la característica que comparte con los otros signos de este elemento, el aire, puede presentar problemas de falta de enraizamiento, de conexión con la tierra, por lo cual, si se dan las circunstancias internas y externas, puede presentar miedos tipo pánico. También son rápidos para captar, para percibir, y es por eso que pueden también presentar miedos “intangibles”.

Libra
Detesta los conflictos, no valorando la necesidad de los mismos como camino de evolución, porque siente que esto lo desestructura. Y entonces puede atravesar un estado de miedo pánico. Es tal la parálisis que ante una decisión muchas veces permanece sin optar por una alternativa, sin lograr resolver algo.

Sagitario
Sintetiza la sabiduría, comprendiendo lo sagrado y lo profano… pero esto se concreta cuando está armonizado, de lo contrario, tenderá a la negación, a ver sólo lo bueno de las cosas, la alegría pero no la tristeza… y al conectarse con lo negativo, tal vez sienta miedos y pánico también, tipo Grey Spider Flower negativo.

Virgo
Los virginianos tienden a la perfección, la pureza y el servicio como valores importantes.  Son detallistas, meticulosos y también prácticos. Como contrapartida pueden ser obsesivos, autoexigentes… y miedosos, debido a su percepción agudizada en relación a las necesidades de los demás. Es el más “liviano” de los signos de tierra, es decir, el que tiene menos acentuadas las características del elemento “tierra”.

____________________________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php



Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!


Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario