jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: SYDNEY ROSE



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUS

De la A a la Z




"S"

Sydney Rose  (Boronia serrulata)   -  Nombre popular: Rosa de Sydney ó Rosa Nativa



Cualidad negativa: egoísmo, negación, autosuficiencia, crítica, omnipotencia, sentido de separación y de desconexión con los demás


Cualidad positiva: amor incondicional, comprensión de la unión entre todos los seres humanos



¿Cuándo estamos en estado Sydney Rose?


Cuando…
Tenemos egoísmo
Nos desconectamos de los demás
Nos sentimos autosuficientes
Nos sentimos onmipotentes
Tenemos dificultades en comprender el sentido de Unidad
________________________________________________


Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)


Aries
Aries enciende la chispa de la vida e inicia el movimiento que otros, luego continuarán.Este primer impulso se vincula al instinto de vida y al amor también.  Puede ocurrir que si estas cualidades no son bien recibidas por su entorno, se pueda gestar un ariano en el cual se negativizan, volviéndolo irritable, irascible, intolerante. También puede llegar a sentirse ofendido en su amor propio cuando es rechazado, dado que no soporta, en principio, no estar en el “primer lugar”. De hecho, lo que reclama es estar en el lugar que le corresponde en la rueda zodiacal, cuando no ha pulido a través del aprendizaje de la vida, esta necesidad. Porque, si bien siempre conservará esa “chispa”, esa energía de impulso inicial, deberá aprender también, como todos los signos, que el amor universal no tiene límites, y que no necesita cumplir su misión desde la carencia, desde los celos, la ira ó la desconfianza.


Leo
Leo se identifica con el liderazgo y con el entusiasmo, que, en este signo alcanza gran intensidad.  Su meta es lograr guiar a los demás, por lo cual es fácil imaginar que puede presentar estados de ira, desconfianza y celos si siente que no logra realizar este rol, pero especialmente por tener una naturaleza impetuosa que no le permite sentirse menos. Puede llegar a sospechar de los demás y sentir celos de otros que son respetados como líderes.  También pueden llegar a percibirse a sí mismos como personas inservibles cuando vuelcan sobre sí mismos la ira y el odio.Recordemos que Sydney Rose  está vinculada al corazón (el amor incondicional), y Leo rige el corazón. Nuestro lenguaje describe muy bien la sensación: despecho.


Escorpio
Plutón le aporta lo irreversible, lo tajante, el “todo o nada”, la posesividad, y Marte, la necesidad de guerra, de batalla.  Escorpio no perdona porque su misión es la autotransformación y la transformación en general.  Entonces, si ellas son necesarias…¿sería correcto no perdonar ó no perdonarse?  Tal vez la respuesta reside en que es posible una transformación con amor, con perdón.  Todo dependerá del grado de evolución, de si el que busca el “todo o nada” lo hace desde su ego o desde su alma.


Tauro
Tauro se identifica con el logro a nivel material, y a tal punto, que si no consigue su “objetivo”, siente algo así como que “él es el fracaso”. También es importante tener en cuenta que existe sentimiento de posesión en Tauro, especialmente sobre el mundo material que incluye a los afectos.  Tauro necesita la presencia física del ser querido, su proximidad y la estabilidad en el vínculo.  Si no logra alguna de estas cosas, puede sentirse muy herido y desarrollar un estado Sydney Rose negativo, sintiendo sensación de insatisfacción, celos, negatividad, aunque  no llegue a la ira a la manera ariana o leonina.


Capricornio
Como signo de tierra, su inclinación tendrá que ver con el pesimismo, lo cual comparte con Tauro, ante obstáculos o decepciones. La ira puede presentarse también, aunque tal vez no tanto el deseo de venganza, dado que el capricorniano es un poco frío, distante y tiene la determinación de seguir adelante como sea. Esta característica puede hacer que Sydney Rose  adopte la forma de dolorosa separación y aislamiento en ellos, volviéndose antisociales o solitarios.


Géminis
Como dijimos antes, la curiosidad, la versatilidad, la superficialidad y la gran capacidad de comunicación son características geminianas. Pero también lo es la envidia, y, a veces, los celos. Géminis quisiera abarcar todo, saberlo todo, estar en todo.  Y es lo que deberá aprender de Sagitario, el signo opuesto, es decir, la síntesis y la sabiduría profunda.  Pero mientras tanto, deberá enfrentarse con la molesta sensación de que los demás tienen el conocimiento que él no tiene, ya que es el “eterno alumno”.  Esto lo vuelve víctima de la envidia muchas veces, por lo tanto, seguramente necesitará que esta Esencia le devuelva la paz.

_____________________________________________________


Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario