jueves, 11 de febrero de 2016

FLORES DE BUSH Y ASTROLOGIA: PINK FLANNEL FLOWER



APRENDIENDO SOBRE LAS FLORES DE BUSH 

De la A a la Z




 "P"

 Pink Flannel Flower (Actinotus forsythii )    -  Nombre popular: Flor de la Franela de Sydney


Cualidad negativa: Infelicidad, aburrimiento en la vida, falta de brillo, irritabilidad, ingratitud.

Cualidad positiva: gratitud, apertura del corazón, sensación de levedad, desarrollo de la inteligencia del corazón.


¿Cuándo estamos en estado Pink Flannel Flower ?


Cuando…
Sentimos infelicidad
Estamos aburridos de la vida
Sentimos ingratitud
Enfocamos la vida en forma negativa
Sentimos Irritabilidad
Consideramos los obstáculos como negativos
Tenemos dificultad para ver los aspectos positivos
Tenemos niños y adolescentes deslumbrados por la tecnología actual y sin interés en jugar ó participar de actividades presenciales
Padecemos enfermedades crónicas ó graves
Padecemos SIDA ó cáncer



Signo astrológico solar/lunar/ascendente asociado (principal)

Tauro
Suelen ser muy trabajadores y se imponen a sí mismos esos logros hasta tal punto que pueden llegar a sentir que “si no tengo éxito no sirvo”, es decir se identifican con el logro mismo, creen ser su propio objetivo, y por esto motivo, si no lo consiguen, suelen caer en estados de desánimo.  Si los fracasos continuan y cronifican por alguna circunstancia, también se cronificará su estado.   También, es posible que tengan esta tendencia por esperar que algo venga del exterior, algo “concreto”, y desacreditar el propio intento.


Capricornio
Como signo de tierra, busca también la concreción material, la cual le dá seguridad. Además suelen ser personas muy trabajadoras, pero de bajo perfil, que no se hacen notar demasiado, siendo sin embargo exigentes consigo mismas… y con los demás.  Si llegan a padecer pérdidas, particularmente materiales, ó de salud, es muy posible que se acreciente su encierro, volviéndose desesperanzados y pudiendo instalarse en un estado Pink Flannel Flower.   En realidad Capricornio tiene la fuerza de la perseverancia en su interior, pero su naturaleza austera y con tendencia a la autodisciplina, puede producirle ese estado.


Virgo
Podría llegar a presentar un estado Pink Flannel Flower aunque no sea tan probable como en los restantes del mismo elemento, dado que su estructura mental-emocional no tiende tanto al pesimismo como los que vimos recién. Esto se puede dar si el sentido analítico y racional de este signo se manifiesta de manera excesiva, y no se permite “descansar” en algo más que esa actividad intelectual. Virgo es muy racional y le suele guardar bajo llave sus emociones. Basa su seguridad en la actividad mental.


Cáncer
Tiene una predisposición innata hacia el desánimo cuando suceden hechos importantes en el área de la familia, o de su mundo emocional y esto es algo que no puede evitar. A partir de una pérdida por ejemplo, se puede instalar este estado, a través de las ideas pesimistas al respecto. En este caso, aunque se trate de un Signo sensible y emotivo, al considerar más importante el mandato, lo impuesto, deja de conectarse con la autenticidad de su propio corazón. Desde este punto de vista, en el cual la persona se instala en algo que “la incluye pero la trasciende”, esta sensación de falta de fuerza individual para manifestarse como individuo, se puede relacionar con un estado Pink Flannel Flower.

Piscis
Si un Piscis sufre alguna pérdida afectiva, seguramente atravesará un estado de desánimo ó depresivo, pudiendo llegar a otros estados más profundos de tristeza también. Por tratarse del signo más sensible del zodíaco, los estados relacionados con la depresión no serán desconocidos para este signo. Neptuno y el mar… profundo y desbordante, amenazante y caótico… éste es el mundo de la esencia Piscis. Incluso, si la persona tiene miedos caracterológicos, es posible que a posteriori desarrolle un estado Pink, Flannel Flower, al perder la esperanza de superarlos. Piscis es el último estadío del elemento Agua en la rueda zodiacal, y vinculado con el caos, y el estado de disolución previo a la nueva vida que nace con Aries.

__________________________________

Si te interesó esta información, te agradeceré la compartas y te invito a profundizar en estos conocimientos a través de mis Capacitaciones regulares e intensivas, cuyos contenidos podrás visualizar aquí:


http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127914/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_integrados.php

http://tienda.center-salud.com/6/33183/es/unico/127915/flores_de_bush_y_lenguaje_corporal_y_astrologia_integrados.php

Y si quisieras comprar las Esencias Bush, también comunicate con nosotros!



Prof. Elsa B. Mirol Colella
CTS - CENTRO DE TERAPIAS PARA LA SALUD
Wsp: (+54 9 11) 5731 6361
info@center-salud.com
www.center-salud.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario